• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karime Scander revela sus deseos de tener hijos y sus planes de ser madre joven: “Me gustaría”

La actriz de “Al fondo hay sitio”, Karime Scander, se confesó en una entrevista con Verónica Linares y habló sobre sus deseos de ser madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karime Scander revela sus deseos de tener hijos y sus planes de ser madre joven: “Me gustaría”
La actriz de "Al fondo hay sitio", Karime Scander, cuenta sus planes para ser madre.

La joven actriz, Karime Scander, conocida por su papel de Alessia Montalbán, en "Al fondo hay sitio", fue la reciente invitada de la periodista Verónica Linares, en su canal de Youtube, "La Linares". Ahí, entre los diversos temas que tocaron, la artista comentó sus deseos de ser madre.

En conversación con Verónica Linares, Karime Scander comentó que ella desciende de una familia árabe, por parte de su abuelo paterno. La actriz de "Al fondo hay sitio" comentó que es muy unida a su familia, la cual se encuentra, en su mayoría, en la ciudad de Chiclayo. “Soy muy familiar”, dijo.

La periodista Verónica Linares le preguntó a Karime acerca de sus amigas de promoción y reveló que tiene una amiga que está próxima a casarse, por lo que está con todos los preparativos de la boda. Sobre este tema, la actriz afirmó que, en sus planes próximos, no está aún el de contraer boda con su novio, pero sí habló sobre la posibilidad de ser madre.

Karime comentó que sí quiere tener hijos y sorprendió al señalar que le gustaría ser mamá joven. Ella tiene actualmente 24 años, pero, explicó que no es que quisiera ser madre ahora, si no en unos cuántos años, aproximadamente, en sus 30 años. Si bien aún falta algunos años, Verónica Linares le dijo que el tiempo pasa rápido.

Como se sabe, Karime Scamer tiene una larga relación de más de cinco años con su novio, el empresario Ignacio Montagne, quien tiene su misma edad. Además, señaló que, debido a que tiene una gran familia, es que sí ha pensado más en la maternidad que en el matrimonio.

Algo que sí me gustaría es no tener hijos, no muy mayor, tenerla un poco chica, no veinte tantos, pero sí, 30. Yo sí quiero, más adelante, pero quiero. Soy muy familiar”, puntualizó la carismática Alessia Montalbán, que es encarnada por la actriz Karime Scander.

SOBRE EL AUTOR:
Karime Scander revela sus deseos de tener hijos y sus planes de ser madre joven: “Me gustaría”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY