• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así inició la romántica historia de amor entre Mónica Torres y Carlos Ayllón: ¿tienen planes de boda?

Mónica Torres brindó una impactante revelación sobre su esperada subida al altar con Carlos Ayllón, el hijo de Eva Ayllón. Descubre todo lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así inició la romántica historia de amor entre Mónica Torres y Carlos Ayllón: ¿tienen planes de boda?
Mónica Torres y Carlos Ayllón evidencian su amor a través de las redes sociales.

Mónica Torres y Carlos Ayllón han captado las luces del mundo del espectáculo debido a su complicidad en las redes sociales, donde demuestran su estabilidad como pareja desde su oficialización en octubre del 2022. Tras meses de relación, la reconocida actriz que triunfa en El Gran Chef Famosos ha revelado sus sentimientos hacia el hijo de Eva Ayllón y expresó su emoción ante una posible llegada al altar con el músico. En Wapa te revelamos todos los detalles y planes de matrimonio que tendrían tras consolidar su romance.

El hijo de Eva Ayllón y la recordada actriz de 'Al fondo hay sitio' se suman a la lista de parejas estables como Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, logrando captar la atención de los televidentes y usuarios de Instagram. Su complicidad y gran diferencia de edad los ha colocado en el centro de atención, generando diversas preguntas en torno una posible boda en presencia de la famosa cantante peruana.

¿Mónica Torres irradia emoción por subir al altar con Carlos, el hijo de Eva Ayllón?

Mónica Torres es una reconocida actriz que triunfa en 'El Gran Chef Famosos', el reality de cocina que captó a la audiencia desde su primera temporada. Asimismo, participó en diversas series de comedia como  'Al fondo hay sitio', 'De vuelta al barrio', 'Maricucha 2' y más, demostrando su gran talento actoral y facilidad de responder ante la cámara. La profesional de gran nivel compartió una nueva etapa de su vida a través de Instagram, donde mostró su unión y felicidad con el hijo de Eva Ayllón.

Ambos ya se han presentado socialmente en diversos programas de televisión como  'Mi mamá cocina mejor que la tuya', donde Mónica Torres reveló sus intenciones matrimoniales con Carlos Ayllón. Aquella revelación se dio el pasado 21 de mayo cuando la comentada pareja ingresó al set de América, lugar donde contaron el inicio de su historia de amor y mostraron su complicidad en diversos juegos de cocina. Yaco Eskenazi y Ethel Pozo fueron testigos de la relación más comentada en las redes sociales.

"Carlos no me conquistó por el estómago, me conquistó con su corazón y su humor. Él alegra mis días. (...) Yo había descartado cualquier idea de matrimonio, pero Carlos ha hecho que esa idea vuelva a ilusionarme", reveló Mónica Torres, dejando entrever su deseo de subir al altar con el hijo de Eva Ayllón.

Mónica Torres no descarta llegar al altar con Carlos Ayllón. Foto: Mónica Torres/Instagram
Mónica Torres no descarta llegar al altar con Carlos Ayllón. Foto: Mónica Torres/Instagram

¿Cómo inició la relación de Mónica Torres con el hijo de Eva Ayllón?

El inicio de la relación entre Mónica Torres y Carlos Ayllón se mantiene en incógnita debido a la falta de detalles de ambos en sus redes sociales. No obstante, se conoce que la actriz oficializó su relación en octubre del 2022, información que se complementa a la última declaración la reconocida actriz Eva Ayllón, quien afirmó que ambos estarían juntos desde el regreso de su hijo al Perú.

"Él es mi bebón, por lo grande que es. Sí, están juntos y espero que eso dure mucho. Están juntos desde que Carlos vino de Estados Unidos", contó Ayllón.

La popular cantante junto a su hijo, Carlos Ayllón, y su nuera Mónica Torres.
La popular cantante junto a su hijo, Carlos Ayllón, y su nuera Mónica Torres.
SOBRE EL AUTOR:
Así inició la romántica historia de amor entre Mónica Torres y Carlos Ayllón: ¿tienen planes de boda?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY