• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la trama oculta que nadie esperaba y muchos amaron en la película de Barbie: no es para niños

La película de Barbie remeció las redes sociales tras su impactante estreno en las salas a nivel nacional. Descubre de qué trata la cinta de Greta Gerwing.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la trama oculta que nadie esperaba y muchos amaron en la película de Barbie: no es para niños
    La película de Barbie impacó en su día de estreno al ser una película no apta para menores de 14 años.

    ¡Empezó la crítica! La película Barbie se estrenó el último jueves 20 de julio, generando más de una reacción a nivel internacional por la verdadera trama que no muchos esperaban. La cinta producida por Greta Gerwing fue considerada solo para adultos por una contundente razón que remeció las redes sociales e impactó a los padres de familia. Wapa te revela todo sobre las primeras impresiones de la película.

    La fiebre rosa impactó a nivel internacional por el glamour y la presencia de icónicos vestidos en una imponente casa de juguete. Barbie tuvo como protagonistas a Margot Robbie y Ryan Gosling, contando la gran aventura de ingresar al mundo real. Tras dejar Barbie Land, la muñeca más famosa de Mattel enfrenta diversos obstáculos que generaron reacciones inmediatas por parte de la audiencia, quienes enfrentaron la categoría de mayores de 14 años para acceder a la película.

    ¿Cuál es la trama oculta de la película Barbie que encendió las redes sociales?

    La película de Barbie contó con grandes actores que le brindaron una nueva mirada al mundo de la muñeca de Mattel, reconociendo a figuras del espectáculo como Ryan Gosling, Will Ferrell, Emma Mackey, Simu Liu, Michael Cera, Kate McKinnon y más. El último jueves 20 de julio la cinta invadió la pantalla grande y generó una gran reacción de los ciudadanos debido a la fiebre rosa, misma que se encontraba presente en las redes sociales.

    En la fecha de estreno, se expuso la restricción de mayores de 14 años debido a las diversas temáticas de críticas sociales expuestas a través de la sátira. A través de las redes sociales, se ha presentado un debate debido a la profundidad en que abarcan las problemáticas sociales como el machismo, acoso sexual y más.

    Asimismo, la evaluación de Motion Picture Association estableció el límite de edad debido al posible uso de lenguaje agresivo, referencias sugerentes, contenido de violencia y más. Por ende se recomendó que los menores que ingresen a las salas del cine deberán acudir con sus padres o tener permiso.

    La película de Barbie remeció las salas de cine por su impactante trama.
    La película de Barbie remeció las salas de cine por su impactante trama.

    Usuarios reaccionan a la película de Barbie tras su brillante estreno

    "Fui a ver Barbie, no me gustó, me encantó, las salas llenas, una marea rosa, sin spoilers, una película con un gran mensaje, es para esas mujeres que soñaron ser bombero, policía, doctor, piloto, astronauta y por determinada razón no lo lograron", "Barbie fue una de las mejores películas que he visto en mi vida, tantos mensajes, tanta realidad. Me sentí identificada, lloré, reí y me emocioné", "Me imagino a todas las niñas viendo Barbie sin entender porque en realidad es una película para adultos", son algunos de los comentarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la trama oculta que nadie esperaba y muchos amaron en la película de Barbie: no es para niños

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY