• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Torres y la imponente diferencia de edad con su pareja Carlos Ayllón, el primogénito de Eva Ayllón

Mónica Torres y Carlos Ayllón remecieron el mundo del espectáculo tras revelarse su imponente diferencia de edad. Descubre toda la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mónica Torres y la imponente diferencia de edad con su pareja Carlos Ayllón, el primogénito de Eva Ayllón
Te revelamos cuál es la gran diferencia de edad entre Mónica Torres y Carlos Ayllón, el hijo de Eva Ayllón.

La famosa actriz y participante de El Gran Chef Famosos, Mónica Torres, impactó a los televidentes tras revelar que se encontraba en una larga relación con Carlos Ayllón, el primogénito de Eva Ayllón. La pareja ya captado la atención de los cibernautas, siendo la dupla más comentada en los últimos días. Un detalle importante en la inesperada relación es la imponente diferencia de edad, misma que dejaría perplejo a más de un lector.

Mónica Torres se ha convertido en la famosa más apoyada para la victoria en el programa de cocina, donde demostró sus dones culinarios. La también actriz con gran experiencia en la televisión comparte en las redes sociales su romance con el hijo de Eva Ayllón, a quien le dedica emotivas palabras sobre su importancia en su vida. Asimismo, comparte sus aventuras en una relación que estaría cercana a cumplir un año. ¿Quieres saber cuál es la llamativa diferencia de edad?

¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Mónica Torres y Carlos Ayllón?

La famosa que participa en El Gran Chef Famosos reveló ante sus seguidores que mantiene un romance con Carlos Ayllón, el hijo de la conocida cantante Eva Ayllón. A través de su cuenta de Instagram, la actriz le dedica emotivos mensajes sobre el gran cariño y complicidad que ambos tienen, exponiendo a su vez la fortaleza de la relación con el paso de los años. Es importante mencionar que, la ahora famosa pareja tiene una gran diferencia de edad, misma que habría pasado desapercibida.

En ese sentido, se debe revelar que la exitosa actriz Mónica Torres nació el 5 de diciembre de 1970, teniendo actualmente 52 años. Por su lado, Carlos Ayllón cumplió 37 años, evidenciando una amplia diferencia de edad que se impondría en 15 años. Al respecto, se debe mencionar que la también comunicadora reveló que se encuentra ilusionada con la idea del matrimonio.

"Carlos no me conquistó por el estómago, me conquistó con su corazón y su humor. Él alegra mis días", inició la actriz. "Yo había descartado cualquier idea de matrimonio, pero Carlos ha hecho que esa idea vuelva a ilusionarme", reveló en América TV.

Mónica Torres y Carlos Ayllón comparten los más divertidos momentos en Instagram.
Mónica Torres y Carlos Ayllón comparten los más divertidos momentos en Instagram.

¿Cómo se conocieron Mónica Torres y Carlos Ayllón, el hijo de Eva Ayllón?

¿Quieres saber cómo se conocieron Mónica Torres y Carlos Ayllón? La relación de las conocidas figuras de la televisión y mundo del espectáculo habrían iniciado su relación tras el retorno del hijo de Eva Ayllón al Perú. Es decir, mantendrían un vínculo sentimental aproximadamente desde julio del año pasado, teniendo actualmente menos de 1 año de relación.

"Él es mi bebón, por lo grande que es. Sí, están juntos y espero que eso dure mucho. Están juntos desde que Carlos vino de Estados Unidos", contó la cantante peruana Ayllón en el  programa 'Mande quien mande'.

SOBRE EL AUTOR:
Mónica Torres y la imponente diferencia de edad con su pareja Carlos Ayllón, el primogénito de Eva Ayllón

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY