• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Giacomo Bocchio extraña a Milett? El chef mencionó una frase que emocionó a sus fanáticos

Los fanáticos de estos personajes parecen no querer olvidarlos y se percataron de un curioso detalle.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Giacomo Bocchio extraña a Milett? El chef mencionó una frase que emocionó a sus fanáticos
¿Giacomo Bocchio extraña a Milett? El chef mencionó una frase que emocionó a sus fanáticos | Composición Wapa

¿Giacomo Bocchio extraña a Milett? El chef mencionó una frase que emocionó a sus fanáticos, el relity de cocina está en medio de su segunda temporada, pero hay algunos que no logran superar la primera y en especial el ‘shippeo’ que los fanáticos formaron con estos dos personajes. 

Milett Figueroa parece que dejó huella no solo en los televidentes, sino también en Giacomo Bocchio y un reciente tiktok se está volviendo viral pues demostraría que esto es así. Con este clip muchos recordaron a la guapa concursante y algunos piden que vuelva. En Wapa te contamos todo al respecto. 

¿Giacomo extraña a Milett? 

Este video publicado por un usuario que responde al seudónimo de ‘Pao’ muestra una frase que le dice Giacomo Bocchio a Belén Estévez como consejo en medio de la competencia. Sin embargo, la verdadera responsable de la frase al parecer sería Milett Figueroa y el video muestra cuando la modelo se lo dijo antes a Giacomo con cierto coqueteo. 

“La perfección es enemigo de lo bueno Belén”, se le escucha decir a Giacomo, luego colocan un video cuando Milett dijo también esta frase con una música romántica de fondo. “La misma frase”, se lee en la descripción del video que muestra a un Giacomo Bocchio sorprendido y sonriendo de la emoción.

wapa.pe
wapa.pe

Aunque, claramente, la frase no es una creación de ninguno de ellos sus fanáticos se lo atribuyen y mencionan que el chef no podría olvidar a Milett. Como se sabe a estos dos personajes lo emparejaron por la gran conexión que mostraron, pero nunca llegó más allá puesto que se sabe que el jurado tiene novia. 

¿Lo traicionó el subconsciente?  

Los seguidores de ambos, al percatarse de este video, se emocionaron y recordaron la gran participación de Milett en la primera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’. Así también aprovecharon para dejar sus mejores comentarios y pidieron que la modelo vuelva en algún momento de la competencia. 

“Lo que aprendió de ella”, “El subconsciente traiciona”, “Es su frase”, “En saturnooo”, “La recordó”, “Ya sean pareja”, “Sigo sin superar la primera temporada”, “Ya se pasan, no lo supero aun”, “Milett haces falta en esta segunda temporada”, “Yo creo que harían lindísima pareja”, “Mi trauma cinematográfico”, “Como quisiera que regrese Milett”, son algunos de los comentarios que se leen. 

¿Tiene nueva preferida? 

Pese a que hasta ahora sus seguidores no superan el romance fallido entre Milett y Giacomo, el chef ya tiene un nuevo ‘shippeo’ con Katia Palma gracias a sus fanáticos. La actriz también ha colaborado con esto pues como se sabe posee una personalidad muy carismática y coqueta, por ello no pierde la oportunidad de lanzar su clásico ‘maiz’ al jurado. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Giacomo Bocchio extraña a Milett? El chef mencionó una frase que emocionó a sus fanáticos

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY