• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín ganó el juicio de alimentos contra Juan Víctor y esta será la suma que él tendrá que pasarle cada mes

Andrea San Martín demandó al padre de su última hija tras pasarle solo 800 soles mensuales de pensión de alimentos. Conoce AQUÍ cuánto tendrá que pasarle cada mes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín ganó el juicio de alimentos contra Juan Víctor y esta será la suma que él tendrá que pasarle cada mes
¿Cuánto tendrá que pasarle Juan Víctor a Andrea San Martín por pensión de alimentos? | Composición: Wapa / Instagram

Hizo justicia. Luego de dos años de haber interpuesto su demanda, Andrea San Martín ganó el juicio por alimentos contra Juan Víctor y este tendrá que pagar un monto asignado cada mes. La 'Ojiverde' recibirá de ahora en adelante una pensión para su menor hija por parte del exaviador.

En el 2021 la influencer realizó ante el Poder Judicial una demanda por alimentos debido a que el extripulante de cabina solo le pasaba mensualmente tan solo 800 soles para los gastos de su hija, lo que hizo que la exchica reality quisiera conciliar el monto exigiendo S/.1500, cifra a la que este se negó al considerar que la suma anterior era más que suficiente para cubrir los gastos de la pequeña.

”En la conciliación yo le pido 1500 soles y el señor no quiso aceptar porque dijo que con los 800 era más que suficiente, es ahí donde toca hacer la demanda de alimentos, donde el juez lo que te solicita es un cuadro global de absolutamente todos los gastos”, contó en su momento.

Tras la negativa del padre de la menor, Andrea San Martín decidió interponer una demanda de alimentos que luego de dos largos años ganó. Conoce en esta nota cuánto tendrá que pasarle mensualmente Juan Víctor Sánchez a la madre de su hija.

¿Cuánto deberá pasarle Juan Víctor a Andrea San Martín por pensión de alimentos?

La resolución emitida por el Tercer Juzgado de Paz Letrado determinó que Sánchez estará obligado a pasarle a Andrea San Martín la suma de 1400 soles que será utilizado para cubrir los gastos de su hija con la emprendedora.

Andrea San Martín se pronuncia ante agresión a Karla Tarazona

Luego de que Karla Tarazona fuese agredida por un tiktoker que le dijo que "trabaje en vez de pedir plata a su marido", Andrea San Martín mostró su indignación con el tiktoker 'Pablancho' y se puso de lado de la conductora para defender su derecho a exigir la pensión de alimentos a Leonard León.

(Foto: Instagram Andrea San Martín 'Mamá por partida doble')
(Foto: Instagram Andrea San Martín 'Mamá por partida doble')

"Por este tipo de personas es que hay tanto hombre inconsciente regando hijos por todos lados. Por este tipo de gente es que la mujer siente miedo y presión social de no sentar una demanda de alimentos", se lee al inicio de su escrito.

"Entiéndalo, nosotras solo somos representantes de unos menores de edad y no tenemos ningún derecho a renunciar a su 'derecho como hijo' valga la redundancia. Ese dinero tal cual se lo dices a ellos NO te pertenece, por ende, así sean 100 soles es el deber de una madre y el derecho de un hijo exigirlo y recibirlo", escribió.

Finalmente, la 'Ojiverde' agregó que Leonard León tendrá que cumplir con lo exigido por Karla Tarazona. "La justicia tarda, pero llega y Leonard León en algún momento tendrá que cumplir lo que no quiere decir que Karla dejará de trabajar, pero sí podrá tener un respaldo para sus hijos y por supuesto, un respiro para ella".

SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín ganó el juicio de alimentos contra Juan Víctor y esta será la suma que él tendrá que pasarle cada mes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY