• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín planea tener un tercer bebé: “Quisiera adoptar más adelante”

Andrea San Martín sueña en ser madre por tercera vez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín planea tener un tercer bebé: “Quisiera adoptar más adelante”
Andrea San Martín quiere adoptar un bebé. | Composición Wapa

Andrea San Martín sigue dando de qué hablar por sus constantes ampays con Elías Montalvo. Sin embargo, lo que causó gran revuelo en las redes sociales fue al confesar que quiere convertirse en madre por tercera vez.

Como se sabe, la creador de contenido está soltera desde el fin de su relación con Sebastián Lizarzaburú, pero se le ha visto en distintas ocasiones con varios galanes.

¿Andrea San Martín quiere adoptar?

Mediante su cuenta de Instagram, la influencer se animó a usar la nueva dinámica llamada “10 datos random que no sabían de ti”. Fue allí, cuando la modelo comentó sus ganas de convertirse en madre por tercera vez.

“No me gusta la comida marina, no me gusta leer, no soy super sensible, soy extremadamente sensible. [...] Soy ultra mega despistada, nunca sé dponde dejo las cosas. Detesto la impuntualidad, no soporto a la gente creída, me dan demasiada cólera. Extraño dar de lactar demasiado. Quisiera adoptar un bebé más adelante”, fueron algunas de las confesiones de la exchica reality.

¿Cómo falleció el padre de Andrea San Martín?

El 17 de diciembre del 2004 se dio a conocer la fatídica noticia. Un avión Sukhoi SU-22 perteneciente a las Fuerzas Aéreas, se precipitó a tierra en Lurín. Todo ocurrió cuando los pilotos, el comandante FAP Winston San Martín Canales y el capitán FAP Mauricio Pérez Velarde llevaban a cabo maniobras de entrenamiento.

“Un accidente aéreo. Él era piloto de las Fuerzas Aéreas”, escribió Andrea San Martín años más tarde, revelándole a sus seguidores cómo perdió la vida su padre y compartiendo fotos para recordar a su progenitor.

De acuerdo al diario Perú 21, testigos de la zona en el accidente señalaron que ambos pilotos tuvieron que realizar maniobras para así evitar a toda costa estrellarse en un área que era poblada, por lo que el avión explotó dejando como cifra a dos fallecidos.


SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín planea tener un tercer bebé: “Quisiera adoptar más adelante”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY