• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín tilda de “machistas” a quienes la juzgan por su vida sentimental: “Las mujeres podemos vivir una vida sexual libre”

La modelo Andrea San Martín no se calló y respondió fuerte a sus detractores, quienes las critican por salir a divertirse con varios hombres.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín tilda de “machistas” a quienes la juzgan por su vida sentimental: “Las mujeres podemos vivir una vida sexual libre”
Andrea San Martín tilda de “machistas” a quienes la juzgan por su vida sentimental. | WAPA | WAPA

Andrea San Martín respondió a las críticas que ha recibido en las redes sociales respecto a su vida sentimental. Desde que terminó su relación con Sebastián Lizarzaburu, padre de su hija mayor, la conocida 'Ojiverde' ha sido vista en compañía de varios 'galanes' de la farándula, como el exchico reality Elías Montalvo, el exfutbolista Diego Chavarri y Francesco Méndez, quien forma parte de la producción de 'EEG'. Estos 'ampays' ha generado que muchos internautas despotriquen en su contra.

¿Qué dijo Andrea San Martín sobre las críticas en su contra?

La influencer se ha defendido y ha expresado su postura con respecto a su soltería. Ha asegurado que no dejará de conocer a otras personas por miedo a las críticas. En su cuenta de TikTok, Andrea San Martín dijo: "Amigos, creo que el amor no se planea y mientras tanto... a vivir la libertad y el privilegio de estar soltera y la queso".

Además, la 'Ojiverde' hizo un llamado a superar los prejuicios y los estereotipos machistas. En ese sentido, afirmó que las mujeres también tienen derecho a vivir una vida sexual libre y sin ataduras.

Y soporten machistas antes de que empiecen con sus ‘ahora eres mamá, ‘ningún hombre querrá algo serio’, ‘se ve feo’, ‘eres mujer’… ¡Ya superen! Las mujeres también tenemos derecho a vivir una vida sexual libre y sin ataduras”, aseveró la modelo.

Los amores de Andrea San Martín

Cabe evocar que, Andrea ha sido vinculada sentimentalmente con actores, músicos y deportistas a lo largo de su vida. Tuvo una relación prolongada con el cantante Deyvis Orosco y luego se enamoró de Sebastián Lizarzaburu, con quien tiene una hija de 7 años.

En el año 2017, la influencer inició una relación breve con Juan Víctor Sánchez y al año siguiente quedó embarazada de su segunda hija. Sin embargo, la relación entre ambos no funcionó y terminaron poco después. Andrea San Martín ha dejado en claro que está decidida a vivir su vida sin preocuparse por los estigmas y los juicios de los demás.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín tilda de “machistas” a quienes la juzgan por su vida sentimental: “Las mujeres podemos vivir una vida sexual libre”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY