• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín es troleada tras besar a Elías Montalvo en nuevo ampay

Varios usuarios lanzaron ácidos comentarios a la ‘ojiverde’, quien fue captada besándose con Elías Montalvo, ex saliente de Peter Fajardo.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín es troleada tras besar a Elías Montalvo en nuevo ampay
Andrea San Martín es criticada en redes por beso con Elías Montalvo | Instagram | Instagram

Andrea San Martín fue vista besándose con Elías Montalvo, según las imágenes que compartió Amor y Fuego, pero varios usuarios mandaron ácidos comentarios a la ‘ojiverde’, quien hace algunas semanas se encontraba saliendo con Francesco Méndez.

Cabe recordar que la ex de Sebastián Lizarzaburu fue objeto de burlas luego que Rodrigo González diera a conocer que el chibolo le había escrito insistentemente a Instagram y con este nuevo beso los ‘troleos’ no faltaron.

Es la típica amiga que le entra a todo”, “Chapa con puro chibolo confundido”, “Más armani, ya sabemos que Elías andaba con el Peter”, “Me pregunto mañana más tarde que sus hijas crezcan y vean todo lo que hace su mamá”, “Esta chica quiere llamar la atención como sea”, se puede leer en comentarios.

Elías Montalvo: ¿qué pasó con él en el pasado?

Durante el mes de enero del 2022, Elías Montalvo, exintegrante de Esto es Guerra, confirmó que se encontraba en salidas con el productor Peter Fajardo.

“(¿Fueron amigos con derechos? No lo puedo llamar así porque realmente nosotros nos conocimos y empezamos a salir (…) No éramos pareja, pero salíamos. Si hubiésemos sido pareja, yo lo hubiese dicho públicamente“, dijo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín es troleada tras besar a Elías Montalvo en nuevo ampay

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY