• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bruno Agostini: el radical cambio de vida que tuvo el español quien habría protagonizado un ‘trio’ con Melissa Paredes y Andrea San Martín

Bruno Agostini acaparó titulares en el año 2016 cuando le contó a Peluchín que tuvo un trío sexual con Andrea San Martín y Melissa Paredes. No obstante, en la actualidad él ha mostrado un radical cambio de vida que muchos se han felicitado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bruno Agostini: el radical cambio de vida que tuvo el español quien habría protagonizado un ‘trio’ con Melissa Paredes y Andrea San Martín
Exchico reality dejó atrás la vida de la farándula y ahora se dedica a otro rubro.

Bruno Agostini, hermano de Fabio Agostini, fue uno de los más recordados participantes dentro de los programas de competencia como fueron 'Combate' y ‘Esto Es Guerra’. Sin duda él marcó a toda una generación. Sin embargo, es bueno destacar en el año 2016 le confesó a Rodrigo González que él habría sostenido un trío sexual con las modelos Melissa Paredes y Andrea San Martín. Esto por supuesto fue todo un escándalo en Chollywood.

El problema fue que el español en ningún momento se dio cuenta que estaba siendo grabado y que si bien estaba en el set de conducción ya habían pasado a cortes comerciales. Él se animó a contarlo pensando que esto quería entre Rodrigo, Gigi y él. Pero no fue así.

Tras este mega escándalo Chollywoodense se conoció que poco a poco él fue desapareciendo de la pantalla y del medio de entretenimiento. En esta nota de WAPA te daremos a conocer cómo está él.

¿Qué fue de la vida de Bruno Agostini?

Bruno Agostini tras su paso por ‘Esto Es Guerra’ y ‘Combate’ decidió alejarse de la pantalla local para migrar a otro lado del mundo y abrir su propio negocio. En la actualidad. Bruno Agostini posee un total de 4 empresas y vive en Santa Cruz de Tenerife.

Si bien no se conoce con exactitud los ingresos que percibe por su negocio, él mismo dejó en claro que sin duda es mucho mayor a lo que percibía en la pantalla local. En otro momento indicó que él desde su trabajo busca convencer a los jóvenes y nuevas promesas que uno puede ganar dinero a través de un trabajo limpio y sobre todo lejos de ser mediático y famoso dentro del mundo de la televisión.

¿Cuál es la ocupación exacta de Bruno Agostini?

Bruno Agostini está alejado de los flashes de TV pero no de sus redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram se puede ver que es propietario de la empresa llamada Get Lean, que se dedica a vender productos naturales como suplemento nutricional.

Es bueno enfatizar que, en la actualidad muchos jóvenes están interesados por el desarrollo físico de su cuerpo y por ello además de los ejercicios a desarrollar necesitan de suplementos nutricionales para el buen desarrollo muscular.

Por otro lado, la Teletienda Canaria, tiene como objetivo ofrecer artículos para el hogar de descanso, mobiliario, accesorios y equipaje de alta calidad a los residentes de las Islas Canarias en España. Por otro lado, Agostini ha incursionado en el mundo de la industria de colchones inteligentes los cuales tienen mucha acogida en la actualidad.

¿Por qué Bruno Agostini decidió dejar la televisión?

Hace muchos años Bruno Agostini reveló que de un momento al otro decidió tomar un cambio radical en su vida puesto que deseaba desarrollar algo mejor para su vida. Él llegó a sentir que su vida se había vuelto muy rutinaria y que prefería esfuerzo y dedicación en proyectos que a él le fascine.

Es por ello que el propio Bruno Agostini reveló que su vida como chico reality fue buena durante un tiempo pero que se dio cuenta que el trabajo se reducía únicamente a dos horas al día desde lunes hasta el viernes. Además, señaló que se vivía en un mundo irreal detrás de las pantallas, con lo que decidió esforzarse. Él dijo que quiso empezar desde abajo con la premisa de que le cueste llegar donde deseaba estar.

SOBRE EL AUTOR:
Bruno Agostini: el radical cambio de vida que tuvo el español quien habría protagonizado un ‘trio’ con Melissa Paredes y Andrea San Martín

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY