• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fabio Agostini confiesa que Paolo Hurtado le reclamó por defender a Jossmery Toledo tras ampay

El chico reality Fabio Agostini dejó el reclamo que le hizo Paolo Hurtado por hablar de su ampay con Jossmery Toledo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fabio Agostini confiesa que Paolo Hurtado le reclamó por defender a Jossmery Toledo tras ampay
Paolo Hurtado le reclamó a Fabio Agostini por defender a Jossmery Toledo | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

¡Qué fuerte! Fabio Agostini se presentó en la reciente edición de 'América Hoy' para hablar de las repercusiones que le trajo hablar sobre el ampay de Jossmery Toledo. El integrante de 'Esto es Guerra' sorprendió al revelar que recibió un mensaje de Paolo Hurtado, quien le reclamó por defender a la modelo. El español dejó boquiabiertos a Janet Barboza, Brunella Horna y 'Giselo' con las revelaciones que hizo.

¿Qué dijo Fabio Agostini sobre Paolo Hurtado y ampay de Jossmery Toledo?

En el segmento de 'Mito o verdad', el chico reality Fabio Agostini no tuvo inconvenientes en confirmar que recibió un mensaje del 'Caballito' Hurtado en el que este evidenció que no tomó nada bien sus declaraciones al defender a la expolicía tras protagonizar un polémico ampay en Cusco con el futbolista. "¿Es mito o verdad que el 'Caballito' Hurtado se comunicó contigo para cuadrarte, reprocharte y reclamarte por haber defendido a Jossmery Toledo?", preguntó Brunella.

Mostrando el cartel con la palabra 'verdad', el español aseguró que así fue y en efecto, el jugador de fútbol le envió un mensaje privado a través de Instagram para "No pasó nada, el chico me habló, hablamos las cosas como hombre y lo solucionamos y ya está", comenzó diciendo Fabio, quien no quiso hacer mucha referencia al tema.

"Me habló por Instagram. No lo conozco de nada, él a mí tampoco", dijo Fabio, quien explicó que recibió el mensaje a raíz de su entrevista con un medio local en la que se había referido al ampay de Jossmery con el jugador, asegurando que el culpable era este último, al ser un hombre casado, pues la exchica reality estaba soltera.

"Él se molestó conmigo, me comentó y yo le dije que yo no he hablado de él, que no tengo por qué hablar de él porque no lo conozco, es su vida, son sus cosas y nada más", añadió Agostini. "Yo hablé de Jossmery porque le tengo cierto aprecio", comentó asegurando que en ningún momento se había referido a Paolo Hurtado.

SOBRE EL AUTOR:
Fabio Agostini confiesa que Paolo Hurtado le reclamó por defender a Jossmery Toledo tras ampay

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY