• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo presume viaje a Cusco, pero Fabio Agostini arruina su post: "El 'Caballito' pagó todo"

Fabio Agostini no dejó pasar el momento para poner en "jaque" a Jossmery Toledo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado siguen siendo la comidilla en redes sociales, después que ambos protagonizaran el polémico 'ampay' en su viaje a Cusco. A pesar de la lluvia de crícias, la expolicía publicó un video en uno de los lugares mágicos que tiene la Ciudad Imperial, sin imaginar que su 'amigo' Fabio Agostini la dejaría mal parada.

"Amé estar ahí", escribió la exparticipante de "Esto es Guerra" en su reciente post de su cuenta de Facebook.

¿Lo hizo a propósito? Jossmery Toledo, además del texto, puso la carita pícara, dando a entender lo bien que la pasó en su reciente viaje a Cusco, donde estuvo acompañada del futbolista Paolo Hurtado.

wapa.pe

Fabio Agostini arruina post de Jossmery Toledo

Jossmery Toledo, quien fue captada con el jugador Paolo Hurtado, ha sido blanco de fuertes críticas en redes sociales, en especial Facebook, porque es la única cuenta que no pudo desactivar los comentarios tras el 'ampay' que salió en el programa de Magaly Medina.

Para sorpresa de todos y la incomodidad de la expolicía, el español Fabio Agostini se pronunció en la sección de comentarios para 'arruinarle' el post.

wapa.pe

"Bien ahí con el caballito todo pagado", escribió el chico reality, acompañando el texto con un emoji de risa.

Paolo Hurtado y su dramático mensaje tras perder su familia

Al sentir la presión mediática, Paolo Hurtado, futbolista del Cenciano de Cusco, decidió desactivar la sección de comentarios en su cuenta de Instagram. Sin embargo, entre las fotografías de su perfil, destacó una en particular en el que se le ve con sus hijos.

Esto pasaría inadvertido si no fuera por el siguiente mensaje que escribió el popular 'Caballito'. "Cuando siento que no puedo más, miro a mis hijos y me doy cuenta de que por ellos soy capaz de luchar contra todo y contra todos", fue el texto que empleó el deportista.

SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo presume viaje a Cusco, pero Fabio Agostini arruina su post: "El 'Caballito' pagó todo"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY