Rosa Fuentes niega haber sido internada en clínica: "Estoy cuidando mi familia"

La aún esposa de Paolo Hurtado niega haber sido internada en clínica por complicaciones de su embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa
    Rosa Fuentes niega haber sido internada en clínica: "Estoy cuidando mi familia"
    Paolo Hurtado: Rosa Fuentes niega haber sido internada en clínica por complicaciones en su embarazo | Composición Wapa

    Lo niega. Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado, niega que la noticia sobre el 'ampay' de Jossmery Toledo y la figura del Cienciano del Cusco haya repercutido en su embarazo, por lo que habría sido trasladada a una clínica local, tal como dejó entrever Sofía Franco en el programa "América hoy".

    Mediante su perfil de Instagram, precisamente en sus historias, la madre de familia fue tajante y desmintió el rumor: "No sé de dónde salió la noticia que estoy internada. Quiero negar tajantemente lo dicho. Gracias por su preocupación, pero estoy bien y al cuidado de mi familia".

    wapa.pe

    Horas antes, Rosa Fuentes habría publicado el siguiente mensaje: "Yo te cuido, confía en mí. Nada es imposible para mí. Sé que no es fácil, que me duele, pero confía en mí. Ten fe en mí, todo va a salir bien".

    Rosa Fuentes anuncia fin de su relación con Paolo Hurtado

    Para evitar especulaciones entorno a su actual actual situación sentimental con Paolo Hurtado, Rosa Fuentes utilizó su perfil de Instagram paracomunciar que, luego de ver el 'ampay' en el programa de Magaly Medina, puso punto final a su matrimonio con el futbolista.

    "Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso no soy yo. Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado. Gracias", escribió la madre de familia.

    Rosa Fuentes anuncia embarazo de riesgo

    Rosa Fuentes, quien decidió concluir con Paolo Hurtado al ver las imágenes de Jossmery Toledo y él en la ciudad de Cusco, habló por primera vez con un medio de comunicación.

    Recientemente, en conversación con "América Hoy", la aún esposa de la figura del club Cienciano pidió respeto a la prensa, por ella y por sus hijos, además de dejar presente que tiene un embarazo de riesgo.

    "Necesito estar tranquila porque tengo un embarazo de riesgo: después de esto hay un antes y un después. Muchas gracias por el apoyo. Debo ser fuerte porque mis hijos me necesitan", se lee inicialmente la respuesta de la aún esposa de Paolo Hurtado.

    "Yo no soy pública, yo no tengo porque dar ninguna declaración, pero de igual manera agradezco el apoyo de todos", finalizó Rosa Fuentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosa Fuentes niega haber sido internada en clínica: "Estoy cuidando mi familia"

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    ;