• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alexandra Méndez, amiga de Fabio Agostini, impacta con estado físico: "¡Dios mío!"

La "Chama" Alexandra Méndez dejó sorprendidos a sus fans de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alexandra Méndez, amiga de Fabio Agostini, impacta con estado físico: "¡Dios mío!"
Alexandra Méndez, amiga de Fabio Agostini, impacta con deplorable estado físico | Composición Wapa

Alexandra Méndez, la "Chama", amiga de Fabio Agostini, ha sorprendido a más de una en redes sociales. En una reciente publicación de Instagram, la ex chica reality colgó una fotografía que ha llamado la atención, de forma negativa, a los fans de la extranjera, pues se le ve con mucho kilos menos en su físico.

Resulta que la joven influencer, quien hace algunos meses confesó haber estado en saliditas con el futbolista Sergio Peña, decidió incursionar en la popular plataforma para adultos Onlyfans. Sin embargo, ahora la extranjera luce bastante baja de peso, llegando a destacar sus huesos.

Como no pudo ser de otro modo, los admiradores de Alexandra Méndez se pronunciaron en la sección de comentarios. "Dios mío, ¿qué le pasó?", "Estás muy flaca", "Ya no parece saludable", "No te queda estar flaca", "¡Dios mío! Hueso y pellejo. Llenita te veías muy bien , sin ofender, te veías sexy", fueron algunos mensajes.

wapa.pe

Gigi Mitre y Rodrigo González preocupados por Alexandra Méndez

Al ver las imágenes, la conductora de “Amory Fuego”, Gigi Mitre, se mostró preocupada con el notable cambio físico de la popular ‘Chama’.

“Me ha sorprendido cómo está ahora la Chama, mírala (..) Se habrá bajado unos 300 kilos. ¿Cero grasa? Puro hueso y ella está orgullosa de estar así”, manifestó Mitre.

A su turno, el presentador de Rodrigo González resaltó que Alexandra Méndez siempre ha entrenado su físico, pero ahora su delgadez sería demasiado excesiva.

“Sí, es un cambio que ha llamado la atención. Es un cambio drástico, se habrá bajado unos 10 kilos. Ella ya era flaca (..) Pero bueno, si le gusta estar tan flaca”, expresó el popular 'Peluchín'.

wapa.pe

¿Qué escribió Alexandra Méndez en el post?

La ex chica reality Alexandra Méndez dinfundió una imagen que generó revuelo en la esfera virtual, pues se ve muchísimo más delgada que antes, destacando su sitema óseo.

"Antes de comerme todo lo que conseguí estos días por mi camino, menos mal no te me cruzaste", escribió la "Chama".

SOBRE EL AUTOR:
Alexandra Méndez, amiga de Fabio Agostini, impacta con estado físico: "¡Dios mío!"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY