• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo toma radical decisión tras ser 'ampayada' con Paolo Hurtado

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se encuentran en boca de todos tras ser captados juntos en Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo toma radical decisión tras ser 'ampayada' con Paolo Hurtado
Jossmery Toledo es ampayada con Paolo Hurtado: ex íntima de fabio agostini toma radical decisión | Composición Wapa

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se encuentran en el ojo de la tormenta después de ser captados juntos en la ciudad de Cusco. El programa de Magaly Medina promocionó las imágenes la tarde del martes 21 de marzo en horas de la tarde; sin embargo, el video esperado de los protagonistas nunca salieron a la luz por problemas técnicos.

En las recientes imágenes emitidas por "Magaly TV, la firme" se aprecia a la exparticipante de "Esto es Guerra" y al futbolista abrazados, cariñosos y hasta dándose un beso, dejando sentado que existe algo más que una simple amistad entre ambos.

Este último sábado 18 de marzo, en horas de la tarde, Paolo Hurtado, jugador del Cienciano, llegó a la ciudad imperial para alojarse en el departamento en el que reside. Horas más tarde, Jossmery Toledo llegó al mismo lugar y se fue con rumbo al piso donde se hospeda Hurtado.

Jossmer Toledo toma radical decisión tras ser captado con Paolo Hurtado

Después que se hicieran públicas las imágenes entre Paolo Hurtado y Jossmery Hurtado, la exparticipante de "Esto es Guerra" se adelantó a la lluvia de críticas en redes sociales y tomó acciones inmediatas: desactivó la sección de comentarios en su perfil de Instagram.

wapa.pe

Hace una semana, Jossmery Toledo respondió un comentario que le hicieron en redes sociales respecto a las imágenes que difundiría el programa de ATV. Ella respondió: "Machu Picchu, hermosa maravilla". En seguida, su compañero Sebastián Lizazaburu acotó: "Por fin". A lo que ella, como para confirmar que estaba con alguien en la ciudad imperial, añadió: "Y bien acompañada, por si acaso".

Jossmery Toledo y Paolo Hurtado se besan

Minutos más tarde, Jossmery Toledo baja del vehículo y el futbolista Paolo Hurtado la engríe comprándole un chullo peruano a juego con su atuendo y de ahí parten a otro lugar en el que ambos deciden caminar juntos y sentarse a admirar el paisaje. Ahí, cuando la exchica reality se deja ver feliz y muy cariñosa abrazando a Hurtado y culminó dándole un beso.

wapa.pe

Las imágenes han dado la vuelta en redes sociales, donde no dejan de criticar a los protagonistas del 'ampay'.

Paolo Hurtado: Rosa Fuentes anuncia embarazo de riesgo

Rosa Fuentes, quien decidió terminar con Paolo Hurtado después de ver las imágenes de Jossmery Toledo y él en la ciudad de Cusco, habló por primera vez con la prensa de rosa local.

En diálogo con "América Hoy", la aún esposa de la figura del club Cienciano pidió respeto a la prensa, por ella y por sus hijos, además de su complicada gestación.

Janet Barboza, en la reciente emisión del matutino, anunció lo que escribió Rosa Fuentes. "Necesito estar tranquila porque tengo un embarazo de riesgo: después de esto hay un antes y un después. Muchas gracias por el apoyo. Debo ser fuerte porque mis hijos me necesitan", respondió inicialmente Fuentes.

"Yo no soy pública, yo no tengo porque dar ninguna declaración, pero de igual manera agradezco el apoyo de todos", finalizó Rosa Fuentes.

SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo toma radical decisión tras ser 'ampayada' con Paolo Hurtado

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY