Andrea San Martín interpuso demanda de alimentos a Juan Víctor porque solo le daba 800 soles mensuales
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡No se quedó callada! Andrea San Martín asistió al programa de Magaly Medina para contar toda su verdad y después de varias semanas, romper su silencio de todas las acusaciones que le ha imputado su expareja Juan Víctor y su familia.
En medio de la entrevista, la influencer habló acerca del tema de la demanda de alimentos que le interpuso a su expareja y padre de su hija menor.
La ‘ojiverde’ comentó que tomó la decisión de demandar a Juan Víctor porque solo le pasaba 800 soles mensuales para los cuidados de su hija de tres años.
“La pensión de alimentos de mi hija era de 800 soles, de esos 800 soles hubo una época que me pasó 0 soles al mes, y yo nunca lo he criticado, jamás he salido a hablar mal de él. ¿Por qué? Porque de alguna forma sabía que trabajábamos en equipo”, manifestó.
También comentó que en un primer momento todo se estaba resolviendo mediante el sistema de conciliación, pero como Juan Víctor no aceptó el aumento de pensión es que la modelo decide hacer la demanda.
“En la conciliación yo le pido 1500 soles y el señor no quiso aceptar porque dijo que con los 800 era más que suficiente, es ahí donde toca hacer la demanda de alimentos, donde el juez lo que te solicita es un cuadro global de absolutamente todos los gastos”, dijo la ‘ojiverde’.
TE PUEDE INTERESAR: Janet ataca a Melissa Paredes y le dice que se la llevó fácil en América Hoy: “Venía dos veces por semana”
Es por ello que, al momento de presentar y sustentar los gastos de su pequeña hija, ella realizó un cuadro general, lo que llegó a sumar más de 7 mil soles: “No es que solamente sea de la bebé, sino que es un cuadro global de lo que la madre gasta a nivel familiar, global”.
Cabe recordar que Juan Víctor Sánchez señaló que él cumplía con depositar la pensión de alimentos acordada, pese a que ellos tenían una “tenencia compartida” de palabra con Andrea San Martín. Es así como él se hacía cargo de su hija 14 días al mes y la influencer los días restantes.