• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth saluda Yaco Eskenazi: Entérate que le dijo

'Thor' de Marvel impresionado con Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chris Hemsworth saluda Yaco Eskenazi: Entérate que le dijo
Thor saluda Yaco Eskenazi. | Composición Wapa

¡Paren todo! Hace unas horas, Yaco Eskenazi compartió con sus seguidores un video que causó revuelo en las redes sociales. Y es que el conductor de televisión sorprendió a miles de internautas al colaborar en un comercial al lado de Chris Hemsworth, el popular 'Thor' de Marvel.

Sin duda alguna, el esposo de Natalie Vértiz la está haciendo linda en el extranajero. Por ello, en esta nota, te contamos el curioso mensaje que 'Thor' le envió al actor peruano.

'Thor' saluda Yaco Eskenazi

Mediante su cuenta de Instagram, Yaco compartió el saludó que le envió 'Thor'. En ese corto, se puede escuchar como Chris Hemsworth lo invitó a ver su más reciente película titulada 'Misión Rescate 2', la cual está en Netflix.

“¡Hola, Yaco! Soy Chris Hemsworth. Sabemos que te apasiona el deporte y lo has demostrado en Perú. Por lo que he visto, eres fuerte y tiene una gran capacidad de liderazgo y velocidad mental (…) por eso tu equipo ha ganado todos esos campeonatos”, dice 'Thor'.

Luego, Chris Hemsworth invita al conductor de televisión a ver su más reciente película. “Asegúrate de ver Misión de Rescate 2 en Netflix”. Sin duda alguna, un hecho que ha dejado a más de un internauta sorprendido. Ante ello, la esposa de Yaco, Natalie no dudó en repostear el saludo y revelar que está muy orgulloso de su esposo.

SOBRE EL AUTOR:
Chris Hemsworth saluda Yaco Eskenazi: Entérate que le dijo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY