• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricielo Effio: Doctor Fong muestra contundentes pruebas contra la actriz

Maricielo Effio ha sido tendencia por denunciar a un cirujano plástico de mala praxis. Pero él acaba de salir al frente y dio contraataque. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricielo Effio: Doctor Fong muestra contundentes pruebas contra la actriz
Ella lo denuncia por presunta mala praxis pero el doctor Fong ya dio sus descargos.

Maricielo Effio ha salido al frente al decir que hay una mala praxis en contra de ella y quien sería responsable es el doctor Fong, dueño de ‘Cirugía Estética Fong’. Lo cierto es que ella ha sido clara en que quiere que su ombligo regrese.

Ella ha declarado que "Confié en su palabra. A los cuatro meses comenzó a crecer una cosa rara en esa zona. Sobrepiel. Hablé con el doctor y me dijo que mi cuerpo tenía fibrosis y me propuso hacerme una segunda intervención”

Esto por supuesto generó una serie de problemas y muchos cuestionamientos sobre todo en contra del mencionado cirujano plástico. ¿Qué fue lo que dijo el doctor Fong? ¿Maricielo Effio mintió? Estas son las pruebas irrefutables que mostró en un LIVE por Instagram.

¿Qué reveló el doctor Fong para revertir las acusaciones que le hizo Maricielo Effio?

El doctor Fong realizó un EN VIVO por Instagram y señaló que las declaraciones que dio a conocer Maricielo Effio no sería tan ciertas. Él mostró pruebas de que ella ni siquiera asistías a las sesiones que requería previo al procedimiento que se realizó.

Él hizo un LIVE en el día de su cumpleaños y señaló que: “Es realmente incómodo salir al fente el día de hoy y responder esta denuncia que se ha hecho en mi contra. La cirugía plástica no es cosa de bromas, es algo serio y que debe ser respaldado por ambos tanto el cirujano como el paciente. Si uno de ellos falla todo el procedimiento se pierde”.

“Si una persona se somete a una cirugía plástica se debe poner la faja, aunque no quiera y acudir a las sesiones que luego de dicha intervención se deben desarrollar para tener óptimos resultados en la mencionada intervención” fue lo que resaltó el especialista de la salud y que ahora es denunciado por la artista peruana.

“Yo tengo las atenciones clínicas donde la paciente venía sin sus fajas y donde se le decía que debía ajustar la faja y no lo ajustaba. La paciente tampoco venía a las sesiones de masajes entonces qué puedo hacer al respecto. La paciente quedó con fibrosis y conversando con ella se tomó la decisión de una nueva cirugía para retirarle dicha fibrosis. Lo triste es que ella no venía” fue lo que mencionó el médico especialista.

¿Qué dijo Maricielo Effio en la denuncia contra el Doctor Fong?

Maricielo Effio fue clara en señalar que ella confió en el doctor Fong para poderse realizar un procedimiento quirúrgico. También señaló que es lamentable que el especialista de la salud no se quiera hacer responsable por el daño que ha ocasionado y que le ha perjudicado no solo físico sino también mentalmente.

Ella estuvo en América Hoy y ante Janet Barboza y Ethel Pozo dio sus descargos e hizo pública su denuncia contra el doctor Fong. Asimismo, precisó que hará su denuncia también en redes sociales.

“¿Sabía usted que me malogró la vida? Ninguna de las sesiones que tuve mejoraron mi abdomen, tengo un ombligo deforme y estoy con psicólogo. No puedo usar bikini", es lo que declaró la expaquita peruana.

¿Cuáles son las acciones legales que interpondrá Maricielo Effio contra el Doctor Fong?

Maricielo Effio en el magazine de entretenimiento de Canal 4 señaló que este hecho que la ha perjudicado en varios aspectos de su vida.

"Quiero hacer una demanda legal porque esto es un delito contra el cuerpo y la salud. Él tendría que darme una indemnización por daños y perjuicios", manifestó en el programa de América TV.

SOBRE EL AUTOR:
Maricielo Effio: Doctor Fong muestra contundentes pruebas contra la actriz

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY