• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Torpoco confirma ‘retoquito’ en el busto: “Yo digo las cosas como son”

La salsera Brunella Torpoco reveló que siempre cuenta "sus secretos" a sus fans, quienes la aceptan y quieren como es.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Torpoco confirma que se sometió a un aumento de busto.
Brunella Torpoco confirma que se sometió a un aumento de busto. | WAPA

En su reciente aparición en el programa ‘Mande quien mande’, Brunella Torpoco habló sobre sus proyectos y cómo ha ido evolucionando en el ámbito musical. Asimismo, no dudo en compartir detalles de su reciente operación, pues la salsera se ha sometido a una cirugía estética.

María Pía bromea a Brunella Torpoco

Cuando entro al set, la conductora hizo un aligera broma refiriéndose a sus nuevos implantes mamarios como “sus nuevas compañeritas”. Asimismo, Torpoco respondió con humor y confirmó abiertamente que había pasado por una intervención estética para realzar su figura.

Brunella no mostró reservas al hablar sobre su decisión y se mostró muy segura con los resultados obtenidos. "Sí, hace poquito me acabo de operar, pero feliz de cada proceso y cada paso que doy. Yo todo les cuento a la gente y por eso me quiere como soy, siempre les cuento mis secretitos y todo lo que me hago. Las cosas como son, no me hago la angosta", reveló la cantante.

Brunella no tiene miedo de hablar de sus ‘retoquitos’

En otro momento, la artista aseguró que siempre comparte todo con sus seguidores. Igualmente, sostuvo que ellos la quieren como es. Por otro lado, enfatizó que cada mujer decide que hacer con su cuerpo, mientras se sientan bien.

"Yo no me avergüenzo de decir que me hice mis retoquitos. No los oculto, uno tiene que ser como es. Y si las mujeres nos hacemos algo es para sentirnos mejor", concluyó Brunella.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Torpoco confirma ‘retoquito’ en el busto: “Yo digo las cosas como son”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY