• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Samahara Lobatón planea tener otro bebé con Youna? Así de tajante fue su respuesta

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, sorprendió a más de uno con su respuesta.Entérate en la siguiente nota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Samahara Lobatón planea tener otro bebé con Youna? Así de tajante fue su respuesta
Samahara Lobatón habla sobre la posibilidad de tener otro bebé. | WAPA | WAPA / Instagram

¡Firme y directa! La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón se pronunció desde Estados Unidos mediante sus redes sociales sobre la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez junto a su pareja Jonathan Horna Feijó ‘Youna’, padre de su primera hija llamada Xianna.

Como se recuerda, la influencer se convirtió en madre a los 19 años de edad y comparte con sus seguidores cada detalle de la crianza de pequeña. No obstante, al excombatiente ha dejado notar la complicada tarea que ser madre y los cuidados que implica.

¿Qué dijo Samahara sobre tener otro bebé?

Samahara decidió abrir la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores le preguntaron si habría alguna posibilidad de tener otro hijo. Sin embargo, la hija de Melissa descartó totalmente esa probabilidad.

Samahara Lobatón descarta tener otro bebé por ahora.
Samahara Lobatón descarta tener otro bebé por ahora.

“Ella vale por mil y más jajaja. No en estos momentos no me veo con otro bebé”, afirmó la influencer.

Samahara se mudó a Florida

Vale señalar que, hace unas semanas, Samahara informó que se mudó junto a su hija al estado de Florida, Estados Unidos. A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality dio los motivos de su ‘separación’ con Horna Feijó, quien se quedó en Virginia.

“Fuimos a Virginia para que Xianna vea a su familia paterna, siempre supimos que viviríamos en FL (Florida) y aquí nos quedaremos”, sustentó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Samahara Lobatón planea tener otro bebé con Youna? Así de tajante fue su respuesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY