• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese se quebró al visitar la tumba de Gustavo Cerati, su ídolo musical: "Adiós y gracias"

El recordado actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ fue hasta al nicho donde se encuentran los restos del cantante argentino y se pudo despedir de él.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Wiese se quebró al visitar la tumba de Gustavo Cerati, su ídolo musical: "Adiós y gracias"
Andrés Wiese emocionado en la tumba de Gustavo Cerati | Instagram | Instagram

Andrés Wiese, conocido por darle vida a ‘Nicolás de Las Casas’ en la teleserie de ‘Al Fondo Hay Sitio’, logró cumplir uno de sus más grandes sueños: visitar la tumba del fallecido cantante argentino, Gustavo Cerati.

A través de un video publicado su cuenta de TikTok, el actor nacional pudo dar a conocer el camino que tuvo que seguir hasta llegar al cementerio ‘La Chacarita’ en Buenos Aires, en el que están los restos del rockstar latinoamericano.

“Una flor amarilla, un poco de música y algunas lágrimas de emoción para mi ídolo musical. Por fin pude decirte adiós... adiós y gracias Gustavo”, fue lo que escribió en la descripción del video en su red social.

En el clip se puede observar la emoción que invade al actor peruano, quien caminó hacia el nicho del exlíder de Soda Stereo. Cuando llegó al pabellón ‘Nuestra Señor de La Merced’, se deja ver muy conmovido al dejarle flores amarillas como recuerdo.

El video no pudo tener mejor fondo musical, puesto que la letra de ‘Decir adiós’ del cantante argentino iba perfecto con el momento que atravesaba el popular "Ricolás".

Ya tiene más de 78 mil de reproducciones y más de 13 mil me gusta. Los seguidores del artista le comentaron en la publicación que ahora admiran más a Wiese por haber hecho ese homenaje a su artista favorito.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Wiese se quebró al visitar la tumba de Gustavo Cerati, su ídolo musical: "Adiós y gracias"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY