• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Adolfo Chuiman no quiso interpretar a 'Peter' en "Al fondo hay sitio"?

En los inicios de "AFHS", el recordado actor Adolfo Chuiman no estaba seguro de su personaje para la serie de América TV. Conoce cuál era el motivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué Adolfo Chuiman no quiso interpretar a 'Peter' en "Al fondo hay sitio"?
Popular actor peruano dio a conocer un hecho que nadie se imaginó.

Adolfo Chuiman es uno de los actores peruanos más queridos en los últimos años debido a su carisma y a su indudable talento. En 2009 aceptó hacer el papel del mayordomo de los Maldini. No obstante, en las últimas horas se conoció algo que ha dejado admirado a propios y extraños. Todo se debe a que en un principio el primer actor habría rechazado interpretar el mencionado personaje.

Por otro lado, es bueno destacar que en el capítulo 117 se produjo un hecho que nadie esperaba y es que la malvada ‘Mirada de Tiburón’ asesinó a Peter McKay y se vio que quemó el cuerpo del popular personaje creador por Efraín Aguilar en un pampón.

Todo ocurrió debido a que el mayordomo descubrió la infidelidad entre Diego Montalván y Claudia Llanos. Él estaba a punto de contarlo todo, pero ‘la mirada de tiburón’ acabó con sus planes.

Esta escena recordó a una de las primeras temporadas de la producción, en la que ambos personajes se encontraban en la misma situación y se logró picos de sintonía inigualables. Asimismo, ha causado un hondo pesar la muerte del popular Peter McKay.

¿Adolfo Chuiman no iba a ser el personaje de Peter McKay?

En las últimas horas no solo se ha conocido que Adolfo Chuiman ya no estará más en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ sino que además en un principio no habría deseado interpretar el papel del querido y amado Peter McKay. Esto dejó admirado a propios y extraños.

Efraín Aguilar es el productor que le dio vida no solo a la serie de ‘Al Fondo Hay Sitio’ sino a cada uno de los personajes que la integran. Por supuesto, uno de ellos es el mayordomo Peter McKay. En una entrevista contó que no todos los seleccionados estaban felices con sus personajes y uno de ellos fue sin duda Adolfo Chuiman.

“Cuando a Adolfo Chuiman le dimos el papel de Peter, él subió a mi oficina. Me dijo, ‘Efraín, ¿30 años de actor para ser mayordomo?’. Y le respondí: ‘Adolfito, ¿crees que soy tan tonto para desperdiciar tu calidad de actor en un papel cualquiera? Acuérdate de mí, te sentirás orgulloso de Peter’. ¿Y ahora? La muerte de Peter tiene récord de sintonía, hizo 41 puntos, una cosa increíble”; fue lo que narró el propio productor peruano para Infobae.

¿Quién es Peter McKay en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’?

Peter McKay es el fiel mayordomo de Francesca Maldini quien lamentablemente perdió la vida hace muy poco, es decir en el episodio número 117 de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Él falleció a manos de una de las villanas más conocidas de la producción de América TV. Como siempre toda la culpa la tiene Claudia Llanos, la popular ‘mirada de tiburón’.

Asimismo, es bueno destacar que, en un sorprendente giro de los acontecimientos él descubre que ‘La mirada de tiburón’ no estaba muerta y esto le generó una profunda tristeza. Es a razón de ello que la serie le rindió un pequeño homenaje, presentando algunos de los mejores momentos de Peter McKay dentro del universo que creó el reconocido productor peruano, Efraín Aguilar, en el año 2009. En redes sociales no se hicieron esperar la congoja por el actor que siempre fue el eterno y fiel escudero de Francesca Maldini.

¿Por qué Adolfo Chuiman se va de ‘Al Fondo Hay Sitio’?

Ace unos capítulos previos al 117 que se transmitiera este último 15 de marzo, se conoció que Peter McKay de "Al fondo hay sitio" tenía planes de viajar a Estados Unidos para poder vivir con su hijo Manolo cuyo personaje de la ficción es interpretado por el actor, César Ritter. Tras revelarse esta información dentro de la serie peruana, muchos fans empezaron a especular que el personaje desaparecería por completo de la serie.

“Noni, yo que tú me chapo a Peter. ¡Sí lo quiere!”, “Dile 'Noni': ‘Peter, quédate por favor’ o ‘Peter, no te vayas"', "Peter se va y muere en ‘Al fondo hay sitio’”, “Peter, quiero que te quedes, pero sé que debes sanar”, fueron algunos de los mensajes que se dio a conocer en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué Adolfo Chuiman no quiso interpretar a 'Peter' en "Al fondo hay sitio"?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY