• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolfo Chuiman y Gladys Santa Cruz: Conoce la historia de amor que dura a pesar de las décadas

El primer actor es uno de los más populares en todo el medio artístico. Se ha caracterizado por interpretar innumerables personajes, pero sin duda el más entrañable es el que interpreta en AFHS. Conoce AQUÍ un poco más de él. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolfo Chuiman y Gladys Santa Cruz: Conoce la historia de amor que dura a pesar de las décadas
    Popular actor cómico mantiene su amor junto a su esposa pese al paso del tiempo.

    Adolfo Chuiman es uno de los actores y comediantes más populares del medio artístico peruano. Uno de sus grandes papeles es sin duda el de Peter McKay en la reconocida y exitosa serie de Al Fondo Hay Sitio. Sin embargo, muy pocos conocen el lado personal de Adolfo Chuiman.

    El actor peruano está felizmente casado con Gladys Santa Cruz, mejor conocida como Pirula, hace más de 40 años. Esto implica que casi toda una vida el popular actor ha vivido junto a la madre de sus hijos. Por cierto, ya casi no hay amores así. Es por ello que en una entrevista que concedió Adolfo Chuiman a Correo reveló cuál sería el secreto para hacer que su amor dure cuatro décadas. A raíz de esto él solo indicó que su único secreto era ‘ser inteligente’.

    Por otro lado, en la mencionada entrevista hasta dio un consejo para todos aquellos que anhelan seguir sus pasos. “Ella es explosiva, aprendí a domar el león, además soy adelantador, no atrasador. En la casa soy el marido, en la calle Adolfo Chuiman”, es lo que recalcó el popular actor.

    En una entrevista en el año 2015 el primer actor peruano contó cómo conoció a su esposa. Recalcó que ella era menor de edad cuando empezaron a salir. Además, sostuvo que vivían relativamente cerca. “Yo la conoció cuando tenía 17 años, más o menos. Era mi vecina. Yo era de la Avenida Arica (en Breña) y ella de uno de los jirones. Yo tendría 24 o 25 años”, es lo que aseguró Adolfo Chuiman en aquella entrevista.

    En el año 1976, el ahora primer actor contrajo nupcias con Gladys Santa Cruz y desde ese año ambos están juntos y jamás protagonizaron escándalos. Fruto del amor que ambos se tienen tuvieron dos hijos Carla y Giancarlo. Y como era de esperar ambos están dedicados a la televisión.

    Por otro lado, para Trome el también actor cómico aseguró que cuando iba a unir su vida junto a Gladys Santa Cruz ella ya estaba embarazada de su primer hijo. “Cuando nos casamos, ella estaba fajada para que no se note su embarazo y la gente no hable” es lo que indicó el popular actor cómico.

    Mientras se desarrollaba la entrevista el propio Adolfo Chuiman aseveró que hubo un momento en que su matrimonio atravesó un mal momento, pero todo ello cambió con la llegada de una persona que para él es muy especial. “Con la llegada de mi nieto Luca renació el amor con mi señora Pirula. Él ha hecho posible eso” es lo que contó el popular actor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolfo Chuiman y Gladys Santa Cruz: Conoce la historia de amor que dura a pesar de las décadas

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY