• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Giselo’ trolea a Stephanie Cayo por apasionado beso de Fiorella con un joven

La actriz se presentó en el programa América Hoy y no imaginó que Edson Dávila le recordaría el beso que tuvo su hermana con un joven.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Giselo’ trolea a Stephanie Cayo por apasionado beso de Fiorella con un joven
La cantante también habló sobre el blooper que protagonizó cuando dijo que en jerga peruana ‘palta’ significa “aburrido”. | Composición Wapa | Redes sociales

La actriz Stephanie Cayo se presentó en el programa de América Hoy y Edson Dávila le recordó el apasionado beso que tuvo su hermana Fiorella Cayo con un joven en la vía pública.

El hecho ocurrió cuando los conductores del espacio de América Televisión se encontraban cantando la canción ‘Poco a Poco’, fue entonces que Stephanie dijo que su hermana tiene mucha pasión para la actuación, pero el popular ‘Giselo’ contestó que. “ya sabemos que tiene mucha pasión”.

Ello provocó la risa y sorpresa de sus compañeros del programa, así como de la actriz Adriana Quevedo.

Stephanie Cayo recordó blooper con la jerga ‘palta’

La cantante volvió a hablar sobre el blooper que protagonizó cuando dijo que en jerga peruana ‘palta’ significa “aburrido”.

“Yo estaba señalando una película y de pronto me preguntaron cada uno qué era “Qué palta”, y yo dije lo que era la palta para mí, pero para cada uno puede tener un significado especial”, se defendió la actriz.

No habla de su vida privada

En otro momento, la bailarina peruana dejó en claro que no habla de su vida privada en alusión a su relación con Maxi iglesias.

 “No quiero hablar de eso, mi vida privada, cualquier cosa que diga me la van a sacar de contexto. ¿Dónde está? No sé, debe estar con su familia, en España. Yo estoy acá”, dijo la modelo peruana.

‘Giselo’ señala que Michelle Soifer será vetada de “América Hoy”

Ethel Pozo y Michelle Soifer, tras protagonizar un tenso momento en el programa en vivo de “América Hoy”, el conductor del espacio, Edson Dávila  intentó calmar “las aguas”. Por ello, deslindó que la cantante sería vetada del programa y no se le volvería a invitar.

Como se recuerda, la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozotuvo un fuerte enfrentamiento con la cantante Michelle Soifer. La ex chica reality no estuvo de acuerdo con las críticas que recibió por su forma de vestir; mientras que Pozo le indicaba que tenía que tener más “correa”.

Todo se dio en el último programa de “América Hoy” cuando llegó Soifer como invitada y Ethel Pozo reconoció que lucía bien con el vestuario que tenía puesto. La cantante aceptó los elogios, pero también hizo hincapié de que en anteriores ediciones las conductoras del programa la habían criticado.

SOBRE EL AUTOR:
‘Giselo’ trolea a Stephanie Cayo por apasionado beso de Fiorella con un joven

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

OFERTAS DE HOY