• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Al Fondo Hay Sitio: ¿Cuántos años le lleva Joel González a Macarena Montalbán en la vida real?

Ambos protagonizan una de las parejas de la ficción más queridas; sin embargo, entre ambos ha surgido una gran duda. Conoce AQUÍ el detalle de la diferencia de edad. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Al Fondo Hay Sitio: ¿Cuántos años le lleva Joel González a Macarena Montalbán en la vida real?
Actor tiene una marcada diferencia de edad con María Grazia Gamarra.

Joel González y Macarena Montalbán son dos personajes de ‘Al Fondo Hay Sitio’ interpretados por Erick Elera y Maria Grazia Gamarra. Ambos actores se han ganado los corazones de todos los peruanos por el amor que se tienen y que transmiten a la teleaudiencia. Por otro lado, es importante recalcar que muchas personas tienen muchas dudas en relación a la edad de cada uno de los artistas antes mencionados.

Hay que destacar que esto ha generado la curiosidad de muchos ya que, si bien en la serie ambos actores tienen la misma edad, esto no sucedería en la vida real. Hay que destacar que la diferencia de edades entre ambos es bien marcada.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Macarena Montalbán y Joel González en la vida real?

En la vida real, María Grazia Gamarra es muy menor que el ‘niño cara de pez’. Ella, quien interpreta a Macarena Montalbán, nació el 9 de noviembre de 1991 y en la actualidad tiene 31 años. Está casada con Heinz Gildemeister con quien tiene dos hijas.

Ella inició su carrera actoral en la recordada serie juvenil ‘América Kids’ con tan solo 16 años, pero 4 años después llegó su gran oportunidad en la novela ‘Mi amor el Wachiman’.

Por su parte, Erick Elera nació el 9 de diciembre de 1983 y tiene en la actualidad 39 años. En la actualidad está casado con Allison Pastor y con ella tiene un hijo. Asimismo, tiene una hija de su primer matrimonio. Su carrera artística inició con la música y no con la actuación como muchos pueden pensar. En aquellos años formó parte de ‘La joven sensación’.

Tras varios años, él formó parte de los Hermanos Yaipén entre el 2008 y 2014. En el mundo de la televisión, precisamente en la actuación, participó en la serie "El Profe" pero su gran momento fue en el 2009 cuando formó parte de "Al fondo hay sitio".

¿Quién es el nuevo ingreso de ‘Al Fondo Hay Sitio’?

Sin embargo, en los últimos capítulos de la serie Al Fondo Hay Sitio apareció una persona cuyo apelativo ‘el gringo atrasador’ lo catapultó a la fama. Nos referimos al actor peruano, Joaquín Orbegoso.

SOBRE EL AUTOR:
Al Fondo Hay Sitio: ¿Cuántos años le lleva Joel González a Macarena Montalbán en la vida real?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY