• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Publican video de supuesta agresión de Anuel a Karol G ¿Maltrató a la ‘Bichota’?

En redes está circulando este clip en donde involucraría a ambos famosos y el cantante no quedaría para nada bien parado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Publican video de supuesta agresión de Anuel a Karol G ¿Maltrató a la ‘Bichota’?
Publican video de supuesta agresión de Anuel a Karol G ¿Maltrató a la ‘Bichota’? | Composición Wapa

Publican video de supuesta agresión de Anuel a Karol G ¿Maltrató a la ‘Bichota’? El cantante puertorriqueño viene estando en el ojo de la tormenta luego que su reciente expareja Yailin ha denunciado que Anuel la habría maltratado y lo peor es que supuestamente fue durante el cuarto mes de embarazo. 

Después de esto, Anuel salió y negó las acusaciones que están haciendo en su contra, por su parte Yailin continúa con las acusaciones a su expareja y asegura, con pruebas, que Anuel le escribió mensajes intimidantes en donde él la amenaza, todo esto cuando ya habían terminado su relación. 

¿Maltrató a Karol G? 

A raíz de estas fuertes acusaciones, cientos de personas han venido criticando al cantante y mencionan de lo que se salvó Karol G. Sin embargo, un nuevo video ha comenzado a circular por las redes sociales y ya está dando que hablar ya que han titulado a este clip como la agresión que tuvo el cantante con la querida ‘Bichota’. 

El video evidencia que es de algunos años atrás, puesto que Karol G aparece con el cabello rubio y se ve a ambos juntos. De pronto se ve cómo es que están conversando en un estacionamiento hasta que Anuel comienza a inquietarse un poco más, es aquí en donde vemos a una ‘Bichota’ un poco cohibida intentando calmar al joven mientras lo sostiene fuertemente de las manos.  

A simple vista se nota que hubo una pequeña discusión con anterioridad, pese a ello también se espera que algunos de los dos involucrados se pronuncie y aclare la situación en caso no sea cierto. Otros fanáticos de la 'Bichota' recalcan que vuelvan a escuchar sus canciones pues dejaría entrever que soportó muchas cosas en ese momento de su vida.

¡De lo que se salvó!  

Esto no ha sido muy bien recibido por los fanáticos de Karol G quienes ahora agradecen que esa relación se haya acabado por completo. De igual manera no desaprovecharon la oportunidad de comentar su opinión sobre este tema y la actitud temerosa que se ve en el video de ‘La Bichota’. 

“Dios mío ella estaba aterrada”, “Si estaban como discutiendo y ella como que disimula”, “Se notó el miedo de ella que, si le iba a pegar”, “Dios sabe de dónde la sacó”, “El tipo es un patán”, “Ella en una entrevista insinuó que sí, que él le dio”, “Pónganle lógica a la parte que ella dice ‘Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento’", son algunos de los comentarios que van dejando los diferentes usuario y fanático de la ‘Bichota’. 

SOBRE EL AUTOR:
Publican video de supuesta agresión de Anuel a Karol G ¿Maltrató a la ‘Bichota’?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY