• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tinky Winky y su escalofriante final del Teletubbie cuyo cuerpo fue hallado sin vida en una calle inglesa: ¿Qué pasó?

La muerte de Simon Shelton dejó impactados a todos los seguidores del programa infantil. AQUÍ entérate de todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tinky Winky y su escalofriante final del Teletubbie cuyo cuerpo fue hallado sin vida en una calle inglesa: ¿Qué pasó?
Teletubbies marcó una época y hasta hoy son recordados por la audiencia infantil de aquella época.

Teletubbies era una serie infantil que encantó al mundo, pero cuya desaparición de uno de sus personajes la serie no volvió a ser la misma. Simon Shelton Barres daba vida a este teletubbie y cuyo trágico final se produjo en enero de 2018. Paradójicamente su final se produjo debido a este programa de televisión.

Según se conoció todo tendría que ver con las redes sociales y lo que en ella se decía ya que todo era crítico sobre el tema de homosexualidad. Pero ¿qué fue lo que ocurrió con este actor que dio vida a uno de los teletubbies más queridos? En esta nota de WAPA entérate de todos los detalles.

¿Qué pasó con el querido Tinky Winky de Teletubbies?

Lo que se sabe es que Tinky Winky, el teletubbie morado, murió a consecuncia del fuerte problema de alcoholismo que sufría debido a una fuerte depresión que le ocurrió tras darse a conocer por su personaje en esta serie infantil.

Por otro lado, se conoce que, pese a que él tenía una esposa y tres hijos, todo se echó a perder en su vida cuando perdió a su familia debido a la fuerte crítica en redes sociales sobre una presunta homosexualidad de él. Asimismo, se sumó que Tinky Winky se mostraba en minifaldas y cambiaba el sexo de los niños.

Es por ello que se convirtió en alcohólico y en enero de 2018 su cuerpo fue encontrado inerte debido al inclemente frío que se daba en ese tiempo del año en Inglaterra. Tras conocerse el deceso de este actor, todo Reino Unido y fans de la serie de todo el mundo lamentaron el hecho.

“Vino para quedarse conmigo porque estaba desilusionado en Ampthill. Creo que había terminado su etapa como coreógrafo debido a las lesiones y edad. Estaba buscando una nueva dirección. Vino a Liverpool para empezar de nuevo uy pensar en una nueva carrera. Creo que quería alejarse de Londres y las tentaciones, no tanto las tentaciones de beber sino más bien socializar y divertirse y no trabajar. Creo que quería un descanso”, fue lo que contó una de sus mejores amigas al medio escrito ‘The Sun’.

¿Cuándo murió el actor que daba vida a Tinky Winky?

Simon Shelton falleció el 17 de enero de 2018 cuando encontraron su cadáver inerte en las calles de Inglaterra. Peritos forenses indicaron que su cadáver estaba más morado que el disfraz que lo hizo famoso.

La forense, Anita Bhardwaj, fue quien mostró el registro de su defunción y señaló que: “Simon Barnes tenía 53 años y poseía antecedentes médicos de dependencia del alcohol. El 17 de enero a las 07:15. Simon fue encontrado muerto en el edificio del Puerto de Liverpool en un pozo entre la propiedad y la calle”.

La forense señaló que: “El análisis toxicológico una alta concentración de alcohol. La temperatura del día era de tres grados y lo más probable es que la combinación de alcohol consumido y la temperatura causó su muerte”.

SOBRE EL AUTOR:
Tinky Winky y su escalofriante final del Teletubbie cuyo cuerpo fue hallado sin vida en una calle inglesa: ¿Qué pasó?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY