• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Qué pasó aquí! Los Teletubbies tuvieron bebés y protagonizan nuevo show de TV

La aparición de los hijos de los Teletubbies ha sorprendido a todos. Los pequeños se han hecho virales en redes sociales por su colores y por qué... nadie entiende cómo nacieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Qué pasó aquí! Los Teletubbies tuvieron bebés y protagonizan nuevo show de TV
    La aparición de los hijos de los Teletubbies ha sorprendido a todos. Los pequeños se han hecho virales en redes sociales por su colores y por qué... nadie entiende cómo nacieron.

    Luego de que anunciaran su regreso a la televisión y al teatro, Los Teletubbies volvieron a sorprender a sus fanáticos, grandes y chicos, al anunciar que... ¡se convirtieron en padres! Si, no es broma, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po presentaron a sus pequeños a la sociedad, dejando una pregunta: ¿cómo pasó? 

    Poco se sabe de su nacimiento, solo se ha conocido sus nombres y el título  de su programa de televisión. A diferencia de sus padres, Tubbies, Daa-Daa, Umby Pumby, Ba y Ping tienen otros colores y unos ojos gigantes que les da una apariencia súper tiernda. Ellos protagonizan aventuras en el show 'Tiddlytubbies'.

    En uno de los videos publicados en la red social YouTube se puede ver a los personajes originales llegando a una guardería donde están sus hijos.

    Ellos tienen una aspiradora, igual que en el show de 1997. Esta es una nueva etapa para los Teletubbies, programa que ha sido calificado como uno de los más importantes de la historia de la TV británica. 

    Muchos especulan que esta nueva faceta de los personajes se debe a que la mayoría de televidentes que creció con ellos ya se encuentran formando una familia, por lo que quieren acompañarlos en esta nueva experiencia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Qué pasó aquí! Los Teletubbies tuvieron bebés y protagonizan nuevo show de TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY