• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué el final de ALF es el más TRISTE y DESGARRADOR de la televisión pero pocos lo notaron?

ALF es una de las míticas series de los 80 y 90 que causaron gran impacto en la televisión a nivel mundial; sin embargo, muchos ignoran que su final es tan triste que generó malestar en sus fieles seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué el final de ALF es el más TRISTE y DESGARRADOR de la televisión pero pocos lo notaron?
Trágico final de ALF

ALF es considerada como una serie de televisión de culto que trasciende los años, ya que pese a ser muy antigua, ha logrado conquistar incluso a muchos jóvenes cuando los canales como Latina decidieron retransmitirla; sin embargo, pese a que robó sonrisas de grandes y chicos, el final es tan desgarrador que marcó un momento de gran tristeza y furia entre sus seguidores.

ALF contó con 4 temporadas y 102 episodios, y se ganó el corazón de millones de personas a través de los años.

¿Cómo nace el nombre de ALF?

En el primer capítulo de la serie, la familia Tanner rescata al extraterrestre que había caído en su nave en un rincón de su casa. Alf, estaba dormido y ante la sorpresa deciden llamarlo Amorfismo Lejano Fantástico.

¿De qué trataba ALF?

La serie ALF cuenta la historia de una criatura sabionda y divertida, quien se choca en un garaje de un suburbio y su nave espacial no puede ser reparada. Esta criatura que es fea, bajita y tiene una mala actitud, es acogida por la familia que acepta al alienígena velludo y observa mientras él comenta sobre la humanidad y trata de comerse al gato, que es una exquisitez en su planeta Melmac. Esta es una serie divertida, para entretener a toda la familia, en especial a los niños.

¿Cuál fue el último capítulo de alf?

El final de la historia del peludo personaje dejó un sin sabor entre sus fanáticos, ya que el popular alienígena decide dejar a su familia adoptiva tras recibir una transmisión de sus amigos, quienes le comentan sobre la existencia de otro planeta, lugar donde podrían comenzar un nuevo 'Melmac', planeta de origen de ALF.

Sin embargo, las cosas no terminan nada bien para el personaje, y es que tras alistar sus maletas y despedirse de su familia, es capturado por la organización militar “Alien Task Force”, la cual había interceptado el mensaje y terminó emboscando a Alf.

Tras ser rodeado por los militares, el capítulo termina con un "continuará", dejando un final muy abierto, ya que en un inicio se pensó en una quinta temporada, la cual terminó cancelada por NBC, por lo que dejó alarmados a sus fans.

Si bien se estrenó hasta 1996 una película de la continuación de ALF, la caul fue un completo fracaso comercial, no desarrolló el final del personaje, el cual sería terrible, ya que habría sido torturado para estudios por científicos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué el final de ALF es el más TRISTE y DESGARRADOR de la televisión pero pocos lo notaron?

Periodista especializado en actualidad, tendencias y entretenimiento. Editor web de Wapa.pe. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Interesado en temas relacionados con farándula, celebridades, tendencias, coyuntura nacional, etc.

OFERTAS DE HOY