• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es la presentadora española que estuvo con Maxi Iglesias cuando era pareja de Stephanie Cayo?

Stephanie Cayo es una actriz peruana que se ha hecho de un espacio importante dentro del mundo de la actuación. Ella mantiene un romance con un conocido actor y modelo español. Pero parece que la relación pasa por un tenso momento.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Cayo
Actriz peruana vive uno de los momentos más complicados de su vida.

Stephanie Cayo es tendencia en las redes sociales luego que se difundiera una serie de rumores en torno a una posible relación en paralelo que habría sostenido el actor español, Maxi Iglesias, con una conocida presentadora de televisión. El detalle es que esta señorita ahora es la mujer más buscada en el país vasco.

Sin embargo, muchos se preguntan quién es y porqué se ha convertido en una celebridad. Asimismo, es importante comprender que ella ha preferido no comentar sobre el tema, aunque la prensa de espectáculos de España espera con muchas ansias más información al respecto.

¿Quién es la presentadora de televisión que habría mantenido un romance con Maxi Iglesias?

Todo empezó con un comentario que hizo un periodista de espectáculo de España. Aquí, el hombre de prensa sostiene que existe un video que comprobaría que el actor español, Maxi Iglesias, besa apasionadamente con su compatriota.

Esta señorita que es buscada por todos los medios es nada más y nada menos que una conductora de televisión de nombre Eva Soriano. El problema de este hecho es que él aún mantiene un romance con la menor de las Cayo.

“El sábado 22 de abril, a las 3 de la mañana, exteriores del Panda Club. Mis fuentes, supuestamente, ven a Maxi Iglesias morreando con una mujer. Una presentadora que todos conocemos”, narró González en su podcast ‘En todas las salsas, de Mtmand’.

Sin embargo, esto no queda ahí nomás. El periodista aseguró que el romántico beso entre Maxi Iglesias y Eva Soriano fue en una discoteca en Madrid. Además, describió que ambos intentaron ocultar muy bien este hecho. Pero está claro que no pudieron.

“Ella estaba triste, me dicen. Que estaba todo el rato mirando. Estaban pendientes de la gente, que no los vieran. Cuando se dieron cuenta de que había gente que les estaba viendo, se fueron. Pero la gente ya había fichado quién era. Estas dos personas se siguen en Instagram y lo más fuerte es que no se dan ‘likes’ para que no haya ninguna mancha, ninguna pista”, agregó.

¿Cuál es el pedido que hizo Stephanie Cayo tras escándalo de Maxi Iglesias?

Luego de que esta noticia fuera difundida tanto en España como en Perú. Stephanie Cayo ha salido a guardar silencio y solo utilizó sus redes sociales para expresar cómo se siente. Para esto ha utilizado una peculiar frase en inglés.

“I would very much like to be excluded from this narrative” lo que en español se traduce como: “Me gustaría ser excluida de este tema”, es lo que se puede leer en la imagen que compartió la menor de las hermanas Cayo.

Los rumores sobre la separación entre Maxi y Stephanie Cayo empezaron cuando la actriz peruana llegó a Lima para celebrar su cumpleaños número 35 con sus hermanas, sobrinas y amigos más cercanos. Esto curiosamente ocurrió sin compañía de su pareja español. WEste hecho no pasó desapercibido por la farándula lorcha. Lo cierto es que en aquel momento él se encontraba en Miami en ese momento.

¿Qué dijo Eva Soriano cuando se le involucró con Maxi Iglesias?

Eva Soriano apareció en el espacio de Europa FM llamado ‘Cuerpos Especiales’ en la que contó su verdad: "A lo largo de la última semana se me ha relacionado en medios de prensa rosa con un fulano, hasta aquí todo ok. Esto ya va a ser una dinámica que en calidad de famosa tengo que aceptar, que solo por compartir aire y espacio con ciertas personas pues se me puede relacionar. Ok. Hasta aquí todo bien".

Asimismo, sostuvo que: "¿Qué ha pasado con todo esto? Yo he leído algunos medios por puro morbo y me he dado cuenta de una dinámica que se repite en varias ocasiones. Se pone en muchos medios que '¡qué suerte tiene Eva por estar con ese jato!' Porque claro, es alguien que potencialmente es guapo, pero a mí ya se me ha puesto como si yo fuera el adefesio".

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es la presentadora española que estuvo con Maxi Iglesias cuando era pareja de Stephanie Cayo?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY