• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Humberto Zurita feliz en su relación con Stephanie Salas, pero descarta boda: “No está en mis planes”

El actor Humberto Zurita contó detalles de su relación amorosa con Stephanie Salas y reveló que es muy feliz con ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Humberto Zurita feliz en su relación con Stephanie Salas, pero descarta boda: “No está en mis planes”
Humberto Zurita descarta boda con Stephanie Salas.

El galán de telenovelas, Humberto Zurita, dio detalles sobre su relación con la actriz Stephanie Salas en una entrevista que ofreció al Diario La República. En ese sentido, señaló que está viviendo un romance muy bonito y está disfrutando de su pareja.

Como se recuerda, a finales de 2022, el mexicano hizo pública su relación con Stephanie Salas, expareja de Luis Miguel y madre de su hija mayor, con quien volvió a darse una nueva oportunidad en el amor, luego del fallecimiento de Christian Bach, su esposa durante 30 años.

¿Qué dijo Humberto Zurita sobre casarse con Stephanie Salas?

Asimismo, el actor fue tajante al precisar que no ha considerado la posibilidad de contraer matrimonio por segunda vez. En esa misma línea, enfatizó que no está en sus planes por ahora y consideró que en el de ella tampoco.

Humberto Zurita y Stephanie Salas.
Humberto Zurita y Stephanie Salas.

“Con Stephanie llevamos un tiempo de relación y qué mejor ahora que el trabajo nos junta arriba del escenario. Ella es una gran actriz. Ya habíamos trabajado juntos en obras que produje con Christian (Bach, su difunta esposa). Pero yo le llevo varios años y nunca la vi como un prospecto, además, estaba casado. Ahora que nos reencontramos, la pasamos muy bien y en el escenario tenemos mucha química”, declaró.

Cabe señalar que, hace unos días Stephanie dejó entrever que le gustaría casarse con Humberto Zurita. Sin embargo, el actor dejó los puntos claros. “¡A ella le gustaría! (risas). No está en mis planes, ni creo que esté en los de ella tampoco”, aseveró.

¿Cuáles son las razones de Humberto Zurita para no contraer matrimonio?

Luego, el actor explicó los motivos por los que ha descartado la idea de volverse a casar, pese a que enviudó aproximadamente hace cuatro años .

“Somos personas adultas, ella tiene dos hijas y yo dos hijos. Ella tiene su espacio y yo el mío. Yo viajo muchísimo, así está bien, déjennos así un ratito. Creo que lo más importante en una pareja es el cariño, el respeto, así viva junta o no. Yo vivo de pronto mucho tiempo en su casa o ella se viene a mi ranchito acá en México donde tengo caballos y ahí compartimos”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:
Humberto Zurita feliz en su relación con Stephanie Salas, pero descarta boda: “No está en mis planes”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY