• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bad Bunny causa polémica con mensaje contra Harry Styles en Coachella: “Nunca podría hacer el apagón”

El artista puertorriqueño Bad Bunny despertó rumores de enemistad con Harry, luego de exponer contundente mensaje durante su show.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bad Bunny causa polémica con mensaje contra Harry Styles en Coachella: “Nunca podría hacer el apagón”
Bad Bunny despertó rumores de enemistad con Harry, luego de exponer contundente mensaje durante su show. | WAPA | WAPA / Instagram

¿Enemistad a la vista? Bad Bunny vuelve a hacer noticia y es que su presentación en el Festival de Coachella 2023 ha generado gran controversia, luego que durante su show se publicó un mensaje en la pantalla gigante, que indicaría la existencia de una posible enemistad con el cantante Harry Styles.

Como se recuerda, el puertorriqueño tuvo una extensa charla con sus fanáticos, donde habló de las cosas que lo atormentaban y las críticas que ha recibido por su accionar. No obstante, la referencia que hizo hacia el exintegrante de One Direction, despertó la disconformidad de los seguidores de la recordada banda.

¿Qué referencia hizo Bad Bunny sobre Harry Styles?

Todo estaba listo para que el ‘Conejo Malo’ canté ‘El Apagón’. Sin embargo, en la pantalla gigante del evento apareció un tuit de un seguidor, el cual rápidamente empezó a circular en las redes sociales.

 “Buenas noches. Benito (nombre verdadero de Bad Bunny) pudo haber hecho ‘As it was’, pero Harry nunca pudo haber hecho ‘El apagón’”, decía el mensaje. Por su parte, el intérprete de ‘Ojitos lindos’ continúo con su presentación, sin imaginar la polémica que había causado.

¿Qué dijeron los usuarios?

Este evento no habría sido bien recibido por muchas personas, quienes tomaron este mensaje como un ataque a Harry. En ese sentido, señalan que Bad Bunny estaría presumiendo que puede cantar canciones del exmiembro de One Direction, pero que el inglés no podría hacer lo mismo con los éxitos del puertorriqueño.

“¿Cómo por qué le interesaría a Harry Styles hacer ‘Apagón’?”, “Solo imaginar a Bunny cantando ‘As It Was’ me da risa”, “Es obvio que Harry es muy superior y sobre todo si tiene talento y canta en vivo, byeee”, “Benito nunca podría hacer As It Was porque para empezar su inglés es malísimo”, fueron algunos comentarios.

¿Cuál sería la polémica entre Bad Bunny y Harry Styles?

El año pasado, ‘As It Was’ se ubicó en el primer lugar durante 15 semanas no consecutivas. Vale señalar que, el sencillo fue nominado a grabación y canción del año en los Premios Grammy 2023.

Cabe recordar que, durante esa premiación, el disco de Harry ganó la categoría de Mejor Álbum del Año, misma que estaba compitiendo ‘Un Verano Sin Ti’ del ‘Conejo Malo’.

Esta vez, durante su presentación en Coachella, Bad Bunny hizo un pequeño homenaje a Kendrick Lamar, Billie Eilish y The Weeknd, artistas que participaron en el festival años anteriores. Sin embargo, no incluyó a Styles, quien en el año pasado fue uno de los tres artistas principales.

SOBRE EL AUTOR:
Bad Bunny causa polémica con mensaje contra Harry Styles en Coachella: “Nunca podría hacer el apagón”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY