• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lo agarraron de piñata: Bad Bunny sufrió puñetazos y lo tumbaron contra la mesa en la WWE

El cantante Bad Bunny estuvo cono fanático en la WWE, pero los peleadores Dominik Mysterio y Damien Priest le dieron una tremenda golpiza. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lo agarraron de piñata: Bad Bunny sufrió puñetazos y lo tumbaron contra la mesa en la WWE
Bad Bunny recibió una tremenda golpiza en la WWE

Duro golpe. El cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a propios y extraños tras aparecer en la WWE como protagonista en una lucha.

El ‘Conejo malo’ fue la gran estrella de WrestleMania, en representación de los WWE Backlash. La gran duda era si iba a pelear o solo sería un espectador más.

El artista Benito Antonio Martínez Ocasio no inició el show en el cuadrilátero, pero su aparición se dio luego de que Rey Mysterio perdiera contra un novato estadounidense.

El golpe a Bad Bunny

Justamente, el luchador Dominik Mysterio apareció para ayudar a su padre y luchar contra Austin Theory. En ese momento, el hijo de Rey Mysterio miró fijamente a Bad Bunny.

Los comentaristas de la WWE se mostraron sorprendidos. “No lo hagas, Dominik. No hagas algo de lo que te arrepentirás después”, indicaron.

Sin embargo, Dominik se la agarró con el boricua. “Con la familia nadie se mete. Se entiende por las buenas o por las malas”, señaló el luchador de ascendencia mexicana.

En ese sentido, el cantante puertorriqueño no se quedó con los brazos cruzados y no se corrió de la amenaza. “No te tengo miedo, Papi”, dijo.

En un principio el hijo de Mysterio le quiso dar un puñetazo, pero la estrella latinoamericana logró controlar el golpe y le respondió con un derechazo.

Lamentablemente, Damian Priest se sumó a la contienda y atacó a Bad Bunny. Lo agarró y lo tumbó al piso.

La pelea completa de Bad Bunny

El cantante se quedó picón y respondió con un empujón. En ese instante, Dominik Mysterio increpó al boricua, pero este volvió a propinarle una bofetada.

Sin embargo, no pensó que iba a recibir nuevamente un golpe de Damian Priest, quien se animó a llevar al cantante a la mesa de los comentaristas para arrojarlo sin compasión alguna.

Finalmente, Damian Priest y Dominik Mysterio se retiran de la contienda, con el pecho inflado. Ambos se fueron contentos, tras la golpiza contra Bad Bunny.

SOBRE EL AUTOR:
Lo agarraron de piñata: Bad Bunny sufrió puñetazos y lo tumbaron contra la mesa en la WWE

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY