• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿DE NUEVO? Bad Bunny asusta a fan con quitarle su celular

El singular hecho ocurrió mientras el cantante Bad Bunny se encontraba en un juego de baloncesto en Los Ángeles. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿DE NUEVO? Bad Bunny asusta a fan con quitarle su celular
conejo

Bad Bunny asistió a un partido de baloncesto entre Los Ángeles Lakers y Golden State Warriors, en el Crypto.com Arena, ubicado en Los Ángeles (EE. UU.), donde bromeó con una fan que lo estaba grabando.

Y es que el ‘Conejo malo’ extendió su brazo para aparentemente quitarle el celular a la fanática, que de inmediato movió su móvil. El cantante solo sonrió y se despidió de ella, pues solo estaba fingiendo.

Bad Bunny no se portó bonito con fan en República Dominicana

El video que fue difundido en las redes ya se convirtió en viral y cuenta con cientos de comentarios, donde le recuerdan al compositor puertorriqueño el incidente que tuvo con una fan hace más de un mes.

El artista estuvo en el ojo de la tormenta cuando tiró el celular una fan al agua cuando se encontraba paseando en República Dominicana. Lejos de disculparse, este justificó su falta con este mensaje en redes que luego borró.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE ”, escribió,

SOBRE EL AUTOR:
¿DE NUEVO? Bad Bunny asusta a fan con quitarle su celular

Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora de la sección Entretenimiento del medio digital wapa.pe. Experiencia como redactora de espectáculo y entretenimiento nacional e internacional.

OFERTAS DE HOY