• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Filtran candentes imágenes de Bad Bunny y Gael García Bernal dándose apasionado beso

El cantante Bad Bunny y el actor Gael García participan en la película ‘Cassandro’ que se estrenó en el Festival de Sundance en los Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Filtran candentes imágenes de Bad Bunny y Gael García Bernal dándose apasionado beso
    Bad Bunny y Gael García Bernal se besan para escena de película | Composición: Wapa / Instagram

    Imágenes de Bad Bunny y Gael García Bernal dándose un beso se hicieron virales en las redes sociales durante las últimas horas. El intérprete de ‘Me porto bonito’ y el actor mexicano serán parte del elenco de la película ‘Cassandro’, luchador de la década de los 80 y 90 que se destacó por hacer activismo a favor de la comunidad LGBT+.

    A través de las redes sociales se hicieron virales una serie de fotografías que desataron la sorpresa de los seguidores del ‘Conejo malo’, en una de sus nuevas facetas como actor junto al mexicano, quien será el encargado de darle vida a Saúl Armendáriz, conocido como el primer luchador en revelar que era homosexual.

    Fue el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el encargado de difundir las imágenes del apasionado beso protagonizado por ambos artistas, en las que se ve al García con Bad Bunny. “Salen las primeras imágenes de #badbunnypr besando a #gaelgarciabernal en la película del luchador #Cassandro Disponible próximamente por Amazon Prime Video”, se lee en el post.

    wapa.pe

    ¿Qué papel interpretó Bad Bunny y por qué besó a Gael García?

    El actor y productor mexicano Gael García Bernal interpreta a Saúl Armendáriz, conocido como ‘El Exótico’ en la película ‘Cassandro’, la cual se presentó por primera vez en el Festival de Sundance en los Estados Unidos. Por su parte, el cantante de reggaetón le dio vida a un amigo de ‘Lorenzo’, rol que está en manos de Joaquín Cosío.

    El intérprete de ‘Titi me preguntó’, ‘Neverita’ y ‘Yonaguini’, reveló en una entrevista a CRHoy.com cómo se sintió en el set de grabación de la cinta cinematográfica disponible en Amazon Prime Video. “Todos me trataron increíble, me trataron como un rey”, indicó.

    Bad Bunny compra nueva casa por 8,8 millones de dólares

    Tras la polémica protagonizada por el artista a inicios de este año, cuando le arrebató el celular a una fanática y lo arrojó al mar, el puertorriqueño ha decidido mantener un perfil bajo alejándose de las redes sociales. Sin embargo, se dio a conocer que este compró una mansión valorizada en 8,8 millones de dólares.

    El reggaetonero de 28 años adquirió una casa ubicada en Hollywood Hills, en California, Estados Unidos, de acuerdo a información de Univisión. El inmueble de Bad Bunny cuenta con 7,316 pies cuadrados que se reparten entre la casa principal y la de huéspedes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Filtran candentes imágenes de Bad Bunny y Gael García Bernal dándose apasionado beso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY