• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bad Bunny se RETIRA de la MÚSICA para DISFRUTAR sus LOGROS y por “salud física y EMOCIONAL” | VIDEO

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, anunció que se aleja de los escenarios durante el 2023 porque debe darse un “respiro” y pensando en su bienestar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bad Bunny se RETIRA de la MÚSICA para DISFRUTAR sus LOGROS y por “salud física y EMOCIONAL” | VIDEO
    Bad Bunny anuncia su retiro temporal de los escenarios para el 2023.

    La noticia sorprendió a todos sus fans. El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, quien ha dado recientemente un concierto en nuestro país, anunció su retiro temporal de la música para el 2023, señalando que lo primero es su salud física y emocional.

    Fue a través de la revista Billboard que se supo de la noticia. De esta forma, Bad Bunny no brindará ningún concierto durante el 2023 ni tampoco grabará o lanzará alguna canción o disco. El cantante fue muy enfático en señalar que su bienestar es primero.

    Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar y disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, fue lo que comentó el cantante de “Neverita”.

    Asimismo, el ‘Conejo Malo’ indicó que, si bien podría acudir a algunos eventos o al estudio de música, solo será de forma esporádica y sin ninguna presión de por medio. Además, se enfocó en dar un consejo a sus seguidores para que no descuiden, en ningún aspecto de sus vidas, la parte emocional.

    Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio. Pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, te has esforzado trabajando”, señaló Bad Bunny, dejando a todos sus fans con las ganas de volver a escucharlo en un concierto, al menos, hasta el 2024.

    En estos días, el artista de 28 años estará brindando los últimos conciertos del año, el 9 y 10 de diciembre, en la ciudad de México. El cantante de “Titi me preguntó” finaliza la temporada de eventos de su “World’s Hottest Tour” con gran éxito y los últimos shows serán grabados para inmortalizar su presentación.

    El 2022 fue el año de Bad Bunny

    Este año fue uno de los mejores para el cantante Bad Bunny. Logró alzarse con los premios de Mejor fusión/interpretación urbana, Mejor canción urbana, Mejor interpretación reguetón, Mejor canción de rap/hip hop y Mejor álbum de música urbana en los recientes premios de Latin Grammy 2022.

    Asimismo, ha logrado ser el Mejor Artista del Año 2022, al liderar la lista de los mejores de la revista Bilboard gracias al lanzamiento de su disco “Un verano sin ti”, destacándose como uno de los mejores exponentes del género urbano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bad Bunny se RETIRA de la MÚSICA para DISFRUTAR sus LOGROS y por “salud física y EMOCIONAL” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY