• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Styles es el protagonista de la nueva cinta romántica “My Policeman”

Harry Styles será parte del elenco de la película “My Policeman” junto a la actriz Emma Corrin (The Crown). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Harry Styles es el protagonista de la nueva cinta romántica “My Policeman”
    Harry Styles será parte del elenco de la película “My Policeman” junto a la actriz Emma Corrin (The Crown).

    ¡Él no puede parar! Harry Styles, además de ser uno de los cantantes más famosos del momento, ya está posicionándose como actor, desde que participó en el filme ‘Dunkir’, estrenado en el 2017.

    Desde ese momento, el británico no ha dejado de actuar en diferentes producciones y dentro de poco, lo podremos ver en las películas “Don’t Worry Darling” y “My Policeman”.

    Este último proyecto es una novela escrita por Bethan Roberts y al gigante Amazon la llevará a su plataforma de streaming como sus más recientes estrenos.

    Harry Styles protagonizará la cinta “My Policeman”

    Según informó Deadline, Harry Styles actuará en la película “My Policeman”, la cual será producida por Greg Berlanti. El exintegrante de “One Direction” trabajará de la mano de Emma Corrin, actriz reconocida por interpretar a Diana, princesa de Gales, en la reconocida serie de Netflix “The Crown”.

    La trama de la película se desarrollará en los años 90 y sigue en la historia de Marion, una profesora que se llega a enamorar de un policía de nombre Tom, quien acaba de llegar al lugar.

    Pero con la llegada de Patrick, un antiguo trabajador en un museo, cambiará el rumbo de sus vidas de forma muy drástica.

    Harry Styles será el protagonista de la cinta romántica y dramática, en donde podremos ver al actor en una nueva faceta del actor y cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Harry Styles es el protagonista de la nueva cinta romántica “My Policeman”

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY