• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Corrin enfrenta nuevo reto al personificar a Diana de Gales en "The Crown"

Corrin se unirá a un elenco que contará con la ganadora del Óscar a mejor actriz por "The Favourite" (2018), Olivia Colman, en el papel de reina Isabel II. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Corrin enfrenta nuevo reto al personificar a Diana de Gales en "The Crown"
    Corrin se unirá a un elenco que contará con la ganadora del Óscar a mejor actriz por "The Favourite" (2018), Olivia Colman, en el papel de reina Isabel II.

    La joven actriz británica Emma Corrin interpretará a Diana de Gales en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix "The Crown", según informó esta plataforma.Corrin se unirá a un elenco que contará con la ganadora del Óscar a mejor actriz por "The Favourite" (2018), Olivia Colman, en el papel de reina Isabel II y con Tobias Menzies como príncipe Carlos de Gales.

    Colman y Menzies sustituirán respectivamente a Claire Foy y Matt Smith, que interpretaron a la reina y al príncipe en las dos primeras temporadas de la serie, a partir de la tercera temporada, cuyo estreno está previsto para este 2019.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Corrin y Menzies interpretarán así durante la cuarta temporada el inicio de la relación entre Diana Frances Spencer y el príncipe Carlos, casados entre 1981 y 1996 y de cuyo matrimonio nacieron los príncipes Guillermo y Enrique.Diana, conocida como "Lady Di", murió en un accidente de tráfico que conmocionó a la opinión en pública en París en agosto de 1997.Además de Colman y Menzies, en la tercera temporada de "The Crown" también debutarán Emerald Fennell interpretando a Camilla Parker Bowles y Gillian Anderson en el rol de la ex primera ministra Margaret Thatcher. (Con información de  EFE)

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Corrin enfrenta nuevo reto al personificar a Diana de Gales en "The Crown"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY