• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La impactante belleza de Mary Ingalls a sus 60 años: Melissa Sue Anderson no ha cambiado nada

Ya ha pasado casi 5 décadas desde la primera transmisión de 'La familia Ingalls'. Sin embargo,muchos fans de la serie se pregunta qué pasó con ella luego de alcanzar la fama en la producción del recordado actor Michael Landon.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La impactante belleza de Mary Ingalls a sus 60 años: Melissa Sue Anderson no ha cambiado nada
La actriz mantiene un hermosa belleza natural a sus 60 años.

Mary Ingalls fue el personaje que interpretó la actriz norteamericana, Melissa Sue Anderson, en la serie conocida en Perú como ‘La Familia Ingalls’. Desde su estreno en 1974 esta serie ha estado en el corazón de todos aquellos que vieron el desarrollo de sus protagonistas. Uno de ellos es sin duda la actriz Melissa Sue Anderson quien mantiene contacto con sus fans a través de la red social de Instagram. Aquí publica fotos y videos en los que impacta por su inigualable belleza.

¿Quién es Melissa Sue Anderson?

Melissa Sue Anderson nació el 26 de setiembre de 1962 en Berkeley, California, Estados Unidos. Sin embargo, en la actualidad vive en Canadá. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos con los cuales marcó la diferencia. Un buen día, su profesor de danza animó a los padres de la actriz para que le busquen un agente.  

Es así que desde muy chica se inició en el mundo de la actuación realizando comerciales publicitarios en la televisión norteamericana. Asimismo, llegó pronto oportunidades para que se desarrollen ofertas para aquella niña rubia de ojos azules. Su primer ingreso a los flashes fue con las series ‘Hechizada’ y ‘La tribu de los Brady’.

wapa.pe

Luego con 11 años consiguió el papel que la lanzaría al estrellato en la serie dirigida por el recordado ‘Michael Landon’. Por 9 años seguidos interpretó el papel de Mary Ingalls, la hermana mayor de dicha familia.

¿Qué pasó con Melissa Sue Anderson durante las grabaciones en ‘La Familia Ingalls?

Melissa Sue Anderson como se explicó en los primeros párrafos se inició en el mundo de la actuación a muy temprana edad. Su problema con el asma hizo que ella se involucre en actividades que a penas y podría controlar el ritmo.

Tras sus primeras temporadas en “Little House on the Prairie”, o ‘La familia Ingalls’ traducida al español, Melissa Sue Anderson tuvo que pasar por varias situaciones de tensión, pues en la temporada 4 de la serie, Mary Ingalls pierde la vista, aproximadamente a los 14 años. Esto provocó que la actriz tenga que demostrar sus habilidades en la actuación para mimetizar dicho papel.

No obstante, lo mejor vendría luego ya que en el año 1978, la actriz sería nominada a los Premios Emmy por su gran papel realizado en la exitosa producción que dirigía Michel Landon.

¿Cómo es la vida personal de Mary Sue Anderson?

Ella está casada con Michel Sloan. Ambos tienen dos hijos. Piper quien nació en febrero de 1991 y Griffin quien nació en junio de 1996. Por otro lado, como se dijo antes, ella nació en Montreal, Quebec, Canadá.

Ella y su esposo han aquirido la nacionalidad canadiense. Por otro lado, jamás ha dejado de lado su carrera de actuación la cual la inició en 1972.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La impactante belleza de Mary Ingalls a sus 60 años: Melissa Sue Anderson no ha cambiado nada

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY