• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michael Landon destruyó el set de “La familia Ingalls” tras cancelación

En 1983 se transmitió el último capítulo de “La Familia Ingalls”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michael Landon destruyó el set de “La familia Ingalls” tras cancelación
    En 1983 se transmitió el último capítulo de “La Familia Ingalls”.

    La serie de televisión “La Familia Ingalls” se estrenó en 1974 y en muy poco tiempo logró ser una de las más populares del momento. Cabe mencionar que la producción estadounidense se convirtió en una de los programas más exitosos de todos los tiempos. Incluso, hasta el momento, se sigue transmitiendo en algunos canales.

    Las 10 temporadas de ‘La Familia Ingalls’ nos mostraban el amor de una familia en el antiguo oeste de Estados Unidos. Charles Ingalls, personaje interpretado por Michael Landon fue el protagonista de esta linda historia.

    Desafortunadamente, en uno de sus mejores momentos, la cadena NBC canceló la serie.

    ¿Qué ocurrió con Michael Landon?

    El reconocido portal Cheat Sheet compartió cómo Melissa Gilbert, narró la reacción de Michael Landon al saber que La Familia Ingalls no grabaría más.

    “Estaba furioso porque nunca había recibido una llamada telefónica oficial del presidente de la cadena, Brandon Tartikoff, o de cualquier otra persona, informándole el destino del Show” indicó Melissa en sus memorias.

    Incluso Gilbert expresó que el último episodio de La Familia Ingalls representó el sentir del actor:

    “Él había estado en la cadena desde 1959 y, al ver el trato que le dieron, su temperamento cambió. Quería destruir todos los decorados, Walnut Grove y Simi Valley”, explicó.

    "No quería dejar nada atrás. Los escenarios tienden a reciclarse, pero ninguno de nosotros quería que se usara la tienda de los Oleson en alguna otra producción futura”, mencionó.

    Mira aquí el capítulo final de La Familia Ingalls

    ¿Llegaste a ver el último episodio de La Familia Ingalls? Si la historia de Laura fue una de tus series favoritas, y no llegaste a ver el capítulo final, nosotros te lo mostramos.

    Así fue el capítulo final de La Familia Ingalls:

    ¿Qué personajes de la familia Ingalls murieron?

    Michael Landon

    wapa.pe

    El actor que le dio vida al responsable Charles Ingalls falleció en 1991, debido a un cáncer de hígado y páncreas. Lamentablemente su enfermedad era inoperable y el pronóstico fue terminal.

    Michael falleció el 1 de julio de 1991.

    Katherine MacGregor

    wapa.pe

    Katherine MacGregor, la artista que le dio vida al personaje de la Señora Harriet Oleson falleció el 13 de noviembre de 2018. La artista murió en una casa de retiro de Woodlands Hills, California.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michael Landon destruyó el set de “La familia Ingalls” tras cancelación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY