• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gerardo Zamora ha sido acusado por acoso sexual por más de diez mujeres

Los casos se dieron a conocer hace un par de años y todas las víctimas reconocieron que fueron atacadas por el actor Gerardo Zamora a través de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gerardo Zamora ha sido acusado por acoso sexual por más de diez mujeres
    Gerardo Zamora ha sido acusado por acoso sexual por redes sociales.

    El conocido actor Gerardo Zamora ha vuelto a estar en la mira de los medios tras unas fuertes acusaciones que ha realizado la cantante Gaby Zambrano a través de un vivo por sus redes sociales. La salsera reveló que él la acosó cuando ella tenía 16 años y esto llevó a recordar que el artista ya había sido acusado antes de lo mismo por más de 10 mujeres.

    En el 2020 se supo que más de 10 mujeres señalaron al protagonista de “Qué buena raza” como un presunto acosador sexual. Primero fue la revelación de una joven que señaló que el actor le escribía insistentemente, a través de sus redes sociales, para que salieran juntos o que ella lo vaya a “visitar” a su casa.

    Gerardo Zamora fue acusada primero por una joven

    En ese momento las imágenes que se difundieron dejaban ver que la joven se niega en todo momento y siempre ponía una excusa para no verse con el actor, pero ante su negativa, se pudo leer cómo Gerardo Zamora se mostraba bastante hostil e inclusive, en momento parecía muy agresivo.

    wapa.pe

    Tras ello, la lista de denuncias creció con los testimonios de otras mujeres que aseguraron haber pasado por lo mismo con el actor que ha participado el año pasado en “La reina del sur 3” junto a la reconocida actriz mexicana, Kate del Castillo.

    “Ahora son más de 10 testimonios, juzguen ustedes mismos. Los testimonios de gente que no tiene nada en común entre ellas, más que haber sido víctimas del actor Gerardo Zamora”, fue el comentario que se leyó en el post publicado en Facebook.

    Más de 10 mujeres acusaron al actor Gerardo Zamora

    Luego de ello se compartió una serie de comentarios que varias mujeres habían realizado acerca del caso: “Me escribió sandeces y lo bloqueé”, “Es palta porque pulsea a sus alumnas de teatro”, “En la universidad, cuando tenía 20 años, trabajé con él en un cortometraje. Su comportamiento en redes sociales era incómodo. Te hace el habla como si pensara que vas a ‘caer fácil y rápido’ porque es conocido”, fueron algunos de los testimonios.

    wapa.pe

    Pero los casos no quedaron ahí, más acusaciones en contra de Zamora siguieron llegando. “Una amiga lo conoció y le dijo que la quería llevar a un lugar especial a tomar un vino, como era adolescente le dijo que ya, pero luego se asustó porque entendió sus verdaderas intenciones”, “Como le dije que su actitud no me gustaba y ya no quería salir con él, comenzó a llamarme y a mandarme mensaje de texto insultándome. Es un loco”, comentaron las mujeres afectadas.

    Todas estas denuncias fueron realizadas de forma anónima por diversas mujeres que se sintieron acosadas y agredidas por el actor. Ellas no quisieron que se revelara su verdadera identidad para evitar ponerse en riesgo.

    ¿Dónde denunciar abuso sexual?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

    Este servicio gratuito brinda información especializada, consejería y soporte emocional a las personas afectadas o involucradas en hechos de violencia familiar, sexual o quienes conozcan algún caso de maltrato. La línea 100 atiende las 24 horas y los 365 días del año. Puedes llamar gratuitamente desde cualquier teléfono: Fijo, Celular, Público.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gerardo Zamora ha sido acusado por acoso sexual por más de diez mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY