• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gilberto Santa Rosa dará concierto virtual navideño

El concierto se transmitirá en su página web y en el canal oficial de Gilberto Santa Rosa en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gilberto Santa Rosa dará concierto virtual navideño
    El concierto se transmitirá en su página web y en el canal oficial de Gilberto Santa Rosa en Youtube.

    El puertoriqueño Gilberto Santa Rosa realizará este 28 de noviembre un concierto virtual en donde interpretará temas navideños, con la finalidad de celebrar las fiestas llenas de “buenas vibras, optimismo y alegría”, se informó este miércoles los representantes del artista.

    El espectáculo “De Navidad con Gilberto” se transmitirá en la página Web, www.gilbertosantarosa.con mencionaron los portavoces del conocido “Caballero de la Salsa” en un comunicado de prensa.

    “Este año, más que cualquier otro, debe estar lleno de buenas vibras, optimismo y alegría”, indicó el cantante en el comunicado.

    Gilberto Santa Rosa describió la Navidad como: “una temporada para compartir, estar en familia, agradecer las cosas que vivimos durante el año y mirar positivamente el próximo año que llega”."Así que tenemos que esparcir ese sentimiento de júbilo, contagiarnos y no dar espacio a que los retos que estamos enfrentando nos agüen la fiesta", confirmó.

    “Nuestra intención es regalarle un poco de música y que el mundo tenga una prueba de lo que significa la Navidad en Puerto Rico. Los invito a que separen el día, hagan los preparativos y formen su fiesta como los tiempos exigen, en la intimidad de su hogar junto a su núcleo familiar”, expresó el artista.

    “Me gustan las Navidades”, “La fiesta no es para feos” y “Las Navidades más largas”, y más temas forman parte del disco “Una Navidad con Gilberto”, producción premiada en el 2009 con un Latin Grammy, serán interpretados por Gilberto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gilberto Santa Rosa dará concierto virtual navideño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY