¿Buscas un verdadero maquillaje a prueba de agua? Tienes que ver este tutorial [VIDEO]

Así comprobó esta beauty blogger los productos de maquillaje a prueba de agua. ¡No querrás intentarlo! 

Ya llega el verano y todas queremos lucir bien. Si te gusta usar maquillaje pero tienes miedo que el sudor, la piscina o la playa corran tu make up, ya no más. Existen diversos cosméticos a prueba de agua y si aun así tienes miedo, puedes comprobar su eficacia tal como una beautyblogger lo hizo. ¡Aquí te traemos su tutorial!

NO TE PIERDAS: Navidad: El makeup inspirado en “El Grinch" causa furor en redes sociales

Como sabrán, existen diversos tutoriales de maquillaje, no existen los límites, por eso también existe cómo comprobar si tus cosméticos como máscaras, rubor y hasta el gloss son verdaderamente waterproff. La vlogger “Me Plus Fashion” compartió su peculiar forma de probar esos productos en un video en su cuenta de Instagram.

Ella muestra cómo se riza las pestañas, aplica rímel y maquilla el resto de su rostro bajo el agua. ¡Sí! Literalmente comprueba la funcionalidad del make up ‘waterproff’ metida en un piscina, pero claro está que esto es algo que todas no nos podemos dar el lujo, aun así ha captado el interés de muchas chicas.

El video fue compartido el pasado 7 de diciembre bajo el nombre de “Tutorial completo de maquillaje subacuático” y en los hastags que usan reta a otras a hacerlo. ¿Lo harán? Pues en los comentarios le preguntan si los productos sobreviven bajo el agua tras usarlos, la respuesta es que no.

TAMBIÉN LEE: Tres ideas de peinados para navidad, ¡Fáciles y bonitos! [FOTOS]

Ya lo saben wapas, no lo intenten en casa (si tienes piscina) a menos que tengan dinero para volverlos a comprar nuevamente.

Te puede interesar