• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Navidad: El makeup inspirado en “El Grinch" causa furor en redes sociales

Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y hay un makeup que se está apoderando de estas fiestas, el maquillaje inspirado en “El Grinch” está tomando fuerza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Navidad: El makeup inspirado en “El Grinch" causa furor en redes sociales
Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y hay un makeup que se está apoderando de estas fiestas, el maquillaje inspirado en “El Grinch” está tomando fuerza.

Muchas personas viven y disfrutan al máximo las celebraciones por las fiestas navideñas, y aunque algunos pensaron que las tendencias de makeup terminaron con las cejas de árbol de Navidad, estaban equivocados pues apareció uno estilo de maquillaje inspirado en el personaje de “El Grinch”.

Aunque algunas preferimos ir por el makeup básico y clásico en cuanto, hay otras personas un poco más atrevidas que deciden dar un giro de 180° a su beauty look en esta temporada, convirtiéndose en El Grinch con sombras en tonos verde lima; que también se está convirtiendo en el disfraz ideal para el próximo Halloween.

wapa.pe

Ya sea que lleves esta audaz inspiración en tu cabello, cejas, parpados, mejillas, labios e incluso en todo el rostro, aquí te mostramos algunos looks con esta novedosa tendencia de maquillaje para las celebraciones de la Navidad.

wapa.pe

Aunque muchas personas lo tomen como algo raro y sí pues fuera de lo común, esto podría ser bastante divertido, pero sobre todo, muy original. Pero cuando se trata de la locura navideña, hasta el maquillaje es parte de la celebración.

Y Wapa ¿Te animas a hacerte algo así para cenar con tu familia en Nochebuena? No olvides sacar tu lado Grinch en estas fiestas.

SOBRE EL AUTOR:
Navidad: El makeup inspirado en “El Grinch" causa furor en redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY