¡Wapa al Rescate! Esta mamá se atrevió al cambio y ahora luce fantástica [VIDEO]

Un nuevo Wapa al Rescate llegó con una simpática mamá que se atrevió al cambio dejando de lado sus deberes en el hogar para consentirse ¡Quedó hermosa!

¡Wapa al Rescate! Solucionó todos los problemas de apariencia de nuestra protagonista Liz Palacios, quien llegó a la redacción con una historia de fuerza y superación, ya que su hijo nació con un solo riñón  y es por ello que solo se dedicó a él y dejó de lado su aspecto, pero hoy se atrevió al cambio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: !Wapa al rescate! El sol salió, la pileta se encendió y es un buen momento para un cambio de look [VIDEO]

Para comenzar este segmento, nuestra conductora Inés Llinás sorprendió a nuestra protagonista en su casa, luego de las presentaciones correspondientes, las dos se dirigieron a Soho Color para que los especialistas de la belleza comenten, que tiene pensando hacerle a Liz Palacios.

Nuestra protagonista escogió su outfit de ensueño gracias a la ropa de KFM, que es una tienda online. Liz se probó entre enterizos, kimonos y blusas, pero ningún de ellos le hacía lucir el hermoso cuerpo que tiene.

Luego de una ardua búsqueda, Liz junto con Inés encontraron la prenda ideal que le favorece a nuestra protagonista, además que la puede lucir tanto en el día como en la noche con diferentes zapatos y accesorios discretos.

Para completar el cambio de look y lucir hermosa, se dirigieron a Soho color y Beto, el especialista en belleza, aprovechó la base oscura del cabello de Liz y le dió luz a su cabello.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: !Wapa al rescate!: Adiós al look universitario, hola al trabajo de sus sueños [VIDEO]

Wapa, si quieres saber cómo quedó Pilar, solo tienes que ver el siguiente video. Chicas, ya saben que pueden escribirnos en todas nuestras redes sociales, Instagram, Facebook y Twitter como @RevistaWapa, cuéntanos tu caso y !Se parte de un radical cambio de look!

Te puede interesar