• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Wapa al rescate!: Adiós al look universitario, hola al trabajo de sus sueños [VIDEO]

¡Wapa al rescate! presentó a Soine Díaz, una comunicadora audiovisual que apostó por un cambio de look radical para iniciar una nueva etapa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Wapa al rescate!: Adiós al look universitario, hola al trabajo de sus sueños [VIDEO]
¡Wapa al rescate! presentó a Soine Díaz, una comunicadora audiovisual que apostó por un cambio de look radical para iniciar una nueva etapa.

¡No esperó ese resultado, la sorprendió por completo! En una nueva edición de ''Wapa al rescate'', nuestro reportero Carlos Arango nos presentó a la comunicadora audiovisual Soine Díaz, quien con 22 años logró conseguir el trabajo de sus sueños. Para iniciar esta nueva etapa en su vida decidió someterse a un cambio de look radical. 

¿Cuál era la misión? alejarse del look universitario. Y es que cuando estamos en la Universidad solo nos preocupamos por llegar a tiempo a las clases, y no tomamos muchos minutos para elegir el outfit del día. Soine puso un fin al problema cuando llegó a ''Collage'', y aquí te contamos cómo se dio el cambio. 

Soine y Carlos llegaron a la boutique ''Arlequin'' donde la ayudaron a elegir las piezas que le queden a la perfección. Uno de los problemas que se presentaron es que es de talla pequeña, por lo que tuvieron que asesorarla para tener una excelente experiencia. Ya con el outfit en su poder, llegaron a Soho Color, escenario donde se concluiría el objetivo. Unos tonos rubio en su cabello oscuro lograron resaltar su mirada, y el corte de cabello fue el complemento ideal para que luzca más saludable.

Soine Díaz logró alejarse de ese look de estudiante para mostrar un nuevo perfil en su trabajo, ¡te deseamos lo mejor, wapa!. No te pierdas la siguiente transformación en ''Collage''. 

OFERTAS DE HOY