• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Llama a tus amigos! Cinco lugares donde celebrar el Día del Pisco Sour

Faltan pocos días para que todos los peruanos podamos celebra el Día del Pisco Sour y si tú no sabes dónde celebrarlo, nosotras te damos algunas opciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Llama a tus amigos! Cinco lugares donde celebrar el Día del Pisco Sour
    Faltan pocos días para que todos los peruanos podamos celebra el Día del Pisco Sour y si tú no sabes dónde celebrarlo, nosotras te damos algunas opciones.

    Wapa, solo faltan algunos días para celebrar el Día del Pisco Sour y si aún ¿no sabes dónde celebrar?  Nosotras te damos algunas opciones para disfrutar de esta riquísima bebida nacional que a enamorado a todo el mundo.

    Sigue esta ruta de bares y restaurantes que te daremos ya que cada local tiene una forma distinta de preparar esta bebida alcohólica que a enamorado a los extranjeros. !Toma nota!

    1 Bar Inglés

    En este exclusivo bar ubicado en el distrito de San Isidro dará una súper promoción por el Día del Piso Sour y será la oferte de 2x1 desde las 6 de la tarde hasta la media noche.

    2 Chinkana

    Este bar ubicado en el Centro de Lima ofrecerá un gran descuento a todos los que asistan a celebrar el Día del Pisco Sour. Cabe mencionar que en este local puedes probar distintas variaciones de esta bebida bandera.

    3 Bar Capitán Meléndez

    Este bar sorteará entre todos sus visitantes, desde hoy jueves 01 hasta el sábado 03 de febrero, 03 pack de pisco sour (cada uno consiste en 3 pisco sour), además de diferentes variaciones de esta riquísima bebida.

    4 Pisquerito

    Este bar en Pueblo Libre te ofrece diferentes opciones de Pisco Sour siendo uno de sus principales bebidas que ofrece a los comensales. No olvides de preguntar por la exclusiva promoción.

    5 PiscoBar

    En PiscoBar podrás degustar de los mejores piscos y en todas sus variantes.  Este bar se encuentra ubicado en Miraflores y también ofrecerá el 2x1

    DATO

    Wapa si piensas viajar este fin de semana, nosotras te recomendamos que visites Ica, ya que la municipalidad de esta provincia preparará un mega evento con motivo del Día del Pisco Sour en la plaza de armas. ¡No desaproveches esta oportunidad!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Llama a tus amigos! Cinco lugares donde celebrar el Día del Pisco Sour

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY