• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los bares que puedes pasar una buena noche con menos de 50 soles

Tenemos múltiples opciones de bares para pasarla bien pero algunas son mucho más económicas que otras. ¡Presta atención a esta lista y empieza a ahorrar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los bares que puedes pasar una buena noche con menos de 50 soles
    Tenemos múltiples opciones de bares para pasarla bien pero algunas son mucho más económicas que otras. ¡Presta atención a esta lista y empieza a ahorrar!

    Si eres de las personas que les gusta dejar de lado el estrés con unos ricos tragos o disfruta de reunirse con amigos en un lugar con ambiente agradable mientras beben un poco, debes leer con atención esta nota. ¡Disfruta de tus buenos amigos! 

    Tenemos múltiples opciones para pasarla bien pero algunas son mucho más económicas que otras, por eso te recomendamos esta alternativas para pasarla bien y tomes unos buenos tragos por menos de 50 soles.

    1. Don Lucho

    wapa.pe

    Este es uno de los bares más emblemáticos del centro y si aún no lo has visitado, debes incluirlo en tu próximo after office. Este lugar también es conocido como el "Bar de Ciro" y podrás pasar un buen momento tomando cerveza (la botella cuesta 7 soles) y escuchando boleros en la rockola. Don Lucho está ubicado en Jr. Quilca 216, Cercado de Lima.

    2. Bar Juanito

    Este tradicional bar en Barranco se encuentra la av. Miguel Grau 270 y es la mejor opción si quieres vivir al máximo la vida bohemia que caracteriza al distrito.Si vas con tu pareja o entre amigos, una Res completa ( aproximadamente 80 soles) es una buena opción para disfrutar de la noche.

    3. Bar Munich

    wapa.pe

    Si disfrutas de los ambientes tranquilos para poder conversar, este es uno de los bares preferidos del centro, en especial para un after office. Puedes encontrar brindar con cerveza en taza o jarra (precios entre 12 a 25 soles). El plus de este lugar es el pianista que alegrará tu tarde con diversos tipos de música. Dónde: Jr. de la Unión 1044, Cercado de Lima.

    4. 80s Rock Bar

    La mejor música de los 80 en español e inglés la puedes encontrar en este lugar. Aquí encontrarás diversas opciones de trago pero lo que te recomendamos en ir por la cerveza (8 soles). Dónde: Jiron de la unión 1075, Lima.

    5. Bar Público

    Este lugar esta otra buena alternativa si te gusta la música rock y la cerveza.  Aquí puedes pedir la margarito por 13 soles y si quieres comer algo, una buena opción es su salchipapa. Bar Público está ubicado en Calle Esperanza 339, Miraflores.

    6. Café bar Habana

    wapa.pe

    Aquí encontrarás buena música cubana y un ambiente bastante alegre para ir con amigos. Encuentras diferentes tragos entre 15 y 22 soles, pero tómalos con moderación porque algunos son potentes. Encuéntralos en: Calle Manuel Bonilla 107, Miraflores.

    7. Mi Tercer Lugar

    Otra buena alternativa si te encuentras por el Centro de Lima, más si lo que prefieres es la cerveza artesanal y te gusta la onda vintage. Aquí encontrarás diversos precios pero de máximo 22 soles. Este bar lo encontrarás en Jirón Carabaya 612, Lima.

    8. La Rockola

    Esta es una excelente opción si te encuentras por Barranco. El margarito lo encuentras a 12 soles y podrás escuchar música de todo tipo. Además la atención es muy agradable. Este bar lo encuentra en la cuadra 2 de Grau, al frente de Trapiche.

    9.  Hops y Jamaica

    Si quieres divertirte por las calles de Pueblo Libre, Hops y Jamaica son dos bares que te aseguran buena música, diversión y además puedes bailar. En Hops podrás disfrutar de la Jarra de cerveza artesanal de casi 2 litros a 40 soles.  En el caso de Jamaica, encontrarás la Pilsen a 10 soles, además de tragos de diversos precios. Hops: Av. General Vivanco 785. Jamaica: Gral Manuel Vivanco 852.

    10. Zela y Cosmos

    wapa.pe

    Otras alternativa económicas en el centro de Lima son el Zela y Cosmos, ambos cuentan con rockola con música variada y puedes encontrar la botella de Pilsen a 10 soles. Estos bares se encuentran en la Plaza San Martín. El bar Zela está en Avenida Nicolás de Pierola 961 y Cosmos en Av Nicolas de Pierola N°959.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los bares que puedes pasar una buena noche con menos de 50 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY