• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tomar una copita de pisco con limón ayudaría a combatir la gripe

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tomar una copita de pisco con limón ayudaría a combatir la gripe

Estamos en primavera, sin embargo el frío aún no se va y este cambio de clima puede generar que las personas sufran de la gripe, así que si no sabes que hacer para eliminar esta influencia, te cuento que puedes tomar una copita de pisco con limón para curar esta enfermedad.

Las abuelitas dicen que esta bebida ayudaría a que el enfermo entre en calor y comience a sudar, eliminando así la gripe ¿qué te pareccere? 

Si no te convence esta recomendación, entonces aquí te dejamos más recetas caseras para curar esta enfermedad.

1. Vapores de eucalipto

Has inhalaciones caseras de agua con hojas de eucalipto, un buen expectorante: se hierven las hojas en un recipiente y se debe aspirar este vapor acercándose y cubriendo la cabeza con una toalla para un mejor resultado.

2. Cebolla, expectorante clásico

Se corta una cebolla y se vuelca en un bol, se mezcla con el jugo de un limón hasta cubrir y luego de dejar reposar durante toda la noche, se cuela y se toman dos vasos calientes por día.

3. Miel y limón

Es uno de los remedios más utilizados por las abuelas. Es muy eficaz y se puede combinar con jugo de limón, ambos poseen un poder expectorante muy potente que facilita la expulsión de la flema. Se recomiendan 2 cucharaditas diarias.

4. Té y limón

Popular en todo el mundo, el té calentito alivia la gripe y reconforta. Las infusiones preparadas van desde el té tradicional, hasta el té verde, de sauco, jengibre, salvia, manzanilla, lavanda, menta, anís y orégano. Y el limón, rico en vitamina C, forma junto al té la dupla más exitosa.

TE PUEDE INTERESAR: Consume eucalipto para combatir la gripe, asma y catarros

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Tomar una copita de pisco con limón ayudaría a combatir la gripe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY