• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pareja construyó su propia casa gracias a un tutorial de YouTube

Una pareja se cansó de pagar alquiler de su departamento y gracias a un tutorial en YouTube construyeron su propio hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pareja construyó su propia casa gracias a un tutorial de YouTube
    Pareja pudo construir su hogar viendo un tutorial de YouTube.

    Wapa, en YouTube se pueden encontrar infinidad de tutoriales para poder realizar determinadas cosas, desde aprender a preparar un postre hasta poder dominar un nuevo idioma. Este dato lo sabía una pareja muy ahorradora, quienes decidieron construir su propio hogar mirando solo un video informativo.

    Murray Goodchild y Vicky son una pareja australiana que estaba cansado de malgastar su dinero en un departamento que no les pertenecía. “Nos dimos cuenta de que vivir alquilando es tirar el dinero a la basura, sobre todo porque nunca teníamos la garantía de poder quedarnos en una casa mucho tiempo. Así que decidimos que era momento de construirnos la nuestra”, comentó  Murray al diario El Clarín.

    Ellos no pudieron acceder a un préstamo bancario para comprar una casita para ellos, es por ello que buscaron otras opciones más económicas.  Luego de un tiempo, descubrieron el movimiento “Tiny House”, que propone a las personas a vivir una vida más sencilla en casas pequeñas.

    “Para nosotros era una solución perfecta, ya que económicamente nos era posible construir una casa de pequeñas dimensiones. Tenemos bajos ingresos y tratamos de hacer una vida sencilla”, expresó Murray Goodchild.

    La humilde pero linda casa que construyó la pareja con sus propias manos se ubica en un terreno de dos hectáreas y media en el Valle de Yarra, Melbourne en Australia. El hogar fue inspirado en la estética wabi-sabi japonesa y su costo de construcción fue no menor de 12 mil dólares.

    Ellos pudieron cumplir su sueño de tener la vivienda propia al ver un tutorial de YouTube donde les enseñan a construir paso a paso una casa ecológica y hermosa.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pareja construyó su propia casa gracias a un tutorial de YouTube

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY